Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Nueva Diciembre 2016 Veracruz

Donde comprar el vestido?!

María, el 20 de Noviembre de 2015 a las 12:30 Publicado en Distrito Federal 1 11

Hola la verdad me comentaron que hay una calle en DF que le dicen la Calle de las Novias pero queria que me compartieran su experiencia y que tal estan los rango de precios, mi mama me va a regalar el vestido pero queria saber mas o menos ya se que falta mucho para mi boda pero pues soy un poquitin perfeccionista y quiero tener todo ya jajaja Gracias

11 Respuestas

Última actividad por María, el 21 de Noviembre de 2015 a las 12:41
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI HABIA LEIDO DE ESSENCE PERO NO HE CHECADO FOTOS EN INTERNET, YA SABE EL TRABAJO PERO ME IRE PREPARADA PARA CAMINAR TODO EL SANTO DIA HASTA QUE ENCUENTRE EL QUE ME ENCANTE HAA POR CIERTO TAMBIEN LEI QUE TE HACEN AJUSTE EN POCO TIEMPO??? LEI QUE INCLUSO EN 4 HORAS LA VDD NO SE SI SEA CIERTO

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCHAS GRACIAS A TODAS! DE VERDAD QUE AQUI EN VERACRUZ NO HAY MUCHAS TIENDAS Y PUES UNA AMIGA ME COMENTO DE ESA CALLE Y PUES QUERIA SALIR DE DUDAS PERO DEFINITIVAMENTE IRE PARA ALLA QUE ESTOY MUY EMOCIONADA CON TODO ESTO DE LA BODA Smiley laugh!!!

• Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te dijeron, la calle de República de Chile y República de Honduras tienen muchas casas de novias para todos los presupuestos, también encontrarás zapatos, accesorios y hasta el tope del pastel. Yo te puedo recomendar que llegues temprano y con muchas ganas de caminar, una botella de agua y zapatos cómodos, la mente bien abierta para medirte toooooodos los vestidos que quieras y hasta los que no te imaginabas. Y ya de paso que andas por acá pasa a las Calles de Uruguay y Carranza, ahí encontrarás todo para recuerdos y decoración. Suerte
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Marzo 2016 Querétaro
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo fui hace aprox 3 semanas, vete en tenis y temprano para que recorras toooooodo, ahorita la calle de las novias ya también es de mucha quinceañera, yo fui a casi todas las tiendas y la verdad no me gusto nada, sólo un vestido, peeeeeero cometí el error de no probarme más que sólo uno, pruebatelos tooooodos, no es lo mismo verlo en el maniquí que verlo en tu cuerpo y en precios hay de todo desde 1500.00 (con 2 velos, azar del novio, ramo que se habienta y crinolina) hasta de 30,000.00La verdad aún que no te guste alguno no puedes dejar de ir, toda novia debe de conocer la calle de las novias en el DF. Pásala súper!!
    • Responder
  • Meli
    Novia Frecuente Enero 2028 Ciudad de México
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va en la calle de Chile por lo que recuerdo cuando fui a comprar mi vestido de XV y el vestido de novia de mi prima, te encuentras de toooooodoooo!! Como para perderte un sábado desde temprano y agarrar un montonal de ideas para tu boda
    • Responder
  • Vero
    Novia PRO Agosto 2017 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa es la Continuación del largo corredor “de las novias” que empieza en República de Chile y Tacuba, en Honduras, entre Allende y Comonfort,

esta ESSENCE, PLAZA DE LA NOVIA

Donde comprar el vestido?! 1images?q=tbn:ANd9GcSx0UFl21wYuCMaBDw5Yq8

Encontraras un sin fin de cosas para los preparativos de la boda

te recomiendo que cheques precios en diferentes tiendas cuando vayas Smiley laugh

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María! no temas, mira, aquí viene todo el chisme https://comunidad.bodas.com.mx/debates/shopping-para-brides-en-el-df--t44571 hay para todos los presupuestos y tipos de cuerpoi. Yo también soy llenita y encontré un vestido hermoso!

Salida de la iglesia

Ayuda: qué velo le queda mejor a este vestido? - 2

• Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es lo importante es que te guste y estés cómoda con el.....suerte nena veras que encontrarás algo lindo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awwww :3 que bueno porque mi idea era mandarmelo a hacer pero mi mama pues ya me dijo q me lo regalara pero como la verdad si he ido al DF pero a comprar cosas medicas y no he llegado hasta esa calle pues queria ver segun sus experiencias porque la verdad yo soy llenita y aqui en veracruz los vestidos q he visto son para mujeres pues delgadas y los que me enseña pues parecen de embarazada jaja y no!! Ademas la idea es lucir algo que a ti te guste Gracias

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es es la calle de Chile encuentras desde el vestido, zapatos, ramos, liga y demás complementos.De precios un vestido va des los 5mil asta los exageramente caros halaga es cuestión de gustos y caminar
    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay una calle especificado para novias ha ha ha....pero e escuchado maravillas...mi tía Me llevara ahí a comprarlo ella a ido y dice que los precios son súper accesibles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas