Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Areli
Novia Frecuente Junio 2022 Guanajuato

Divorcio para casarte de nuevo

Areli, el 20 de Julio de 2021 a las 18:11 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola chicas no soy experta en esto de escribir un post pero me gustaría saber opiniones si alguna le ah pasado como a mí que estuve casada por el civil y mi relación fracaso por qué no había el amor esperado el detalle es que yo me case por requisito prácticamente y a la fecha llevo dos años separada y no hemos firmado el divorcio el detalle es que hay una pequeñita de por medio está por cumplir nueve años mi niña y quiero ya firmar el divorcio por qué ahora estoy con mi verdadero amor que fue mi primer amor esa persona que a pesar de tantos años lejos nunca se apagó lo que sentíamos ninguno de los dos pudo hacer su vida feliz como uno planea una familia y así y pues el y yo queremos casarnos de hecho planeamos que nuestra boda sea en un año y medio aproximadamente pero el detalle es que tendría que cambiarme de ciudad para lograr nuestros objetivos y como puedo llevar la situación con mi hija no quiero quitarle a su padre y ni puedo dejarla y no quiero soltar mis sueños se que no se puede tener todo y aveces uno tiene que sacrificar su propia felicidad.

6 Respuestas

Última actividad por Areli, el 21 de Julio de 2021 a las 10:12
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y si ayer platique con mi FM y lo las seguro es que no cambie de ciudad así es que parece que las cosas marcharán mejor y si voy a leer los posts muchas por leerme y darme tus mejores deseos y la niña pues si está bien y si aúnque tenga un papá tan gruñón y un poco inmaduro ella si lo quiere mucho y no podría alejarla.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Areli, te deseo toda la suerte del mundo, estoy segura de que vas a lograr un acuerdo con el papá de tu hija. Es un momento de hablar bien las cosas, explicar bien todo lo que sientes, lo que necesitas, ya verás que vas a encontrar un camino Smiley heart

¿Cómo se siente tu hija con todo esto?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Post del día: Martes con m de Muestren sus anillos o reloj de compromiso.

🥈Que vestido creen se me me ve mejor

🥉Civil

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias y si mi FM me apoya en todo y no lo haría sin su apoyo solo pido a Dios me de fortaleza y al papá de mi niña la madurez para poder llegar a un buen acuerdo mil gracias por tus buenos deseos y el leerme y darme consejo lo tomo mucho en cuenta gracias
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya entiendo... pues lo mejor sera que hables de la mejor manera con el papá de la niña, tal vez hacer acuerdos de que el vaya por ella para que convivan. Lo importante es que tu fm te apoya en todo. Les deseo lo mejor ❤
    • Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nunca me iría sin notificarlo no quiero problemas legales ni nada y me cambiaría por qué busco oportunidad de seguir estudiando y trabajar y para esto mi FM me apoya en eso y su trabajo también tiene que ver pero se que el tiempo nos dará la capacidad para buscar una solución a esta situación y el caso que me comentas pues si es lo mejor que la niña este con la mamá el detalle es que el papá de la niña siempre ah Sido muy conflictivo y se que cualquier solución que yo quiera poner el no la va a aceptar tan fácil aún sabiendo que lo primero que busco es la estabilidad de mi hija.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Te comparto mi esposo es divorciado y tiene una hija de 8 años. Cuando lo conoci ya estaba separado (más no divorciado legalmente) y luego de muchas vueltas por fin la mamá de su hija le firmo los papeles. Algo que me dijo él y quiza coincidas es que en esa ocasion se caso obligado y esta vez deseaba casarse porque obviamente muchos en su familia lo criticaron porque otra vez se estaba casando. Actualmente su ex ya tiene pareja. Pero tanto mi esposo como ella siempre están en contacto por cosas de la niña, yo en ninguno me pongo celosa de ella. Cuando se divorciaron la niña quedo bajo el cargo de su mamá y a mi esposo le toca los fines de semana y pues la niña entendio perfectamente la situacion y sabe que sus papás ya tienen alguien más.. se lleva bien conmigo y se lleva bien con la pareja de su mamá. Ahora respecto a tu situacion, porque tendrias que cambiar de ciudad? A su papá nunca lo podras reemplazar e incluso puede pelearte la custodia si te vas sin notificar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas