Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Areli
Novia Frecuente Junio 2022 Guanajuato

Divorcio para casarte de nuevo

Areli, el 20 de Julio de 2021 a las 18:11 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola chicas no soy experta en esto de escribir un post pero me gustaría saber opiniones si alguna le ah pasado como a mí que estuve casada por el civil y mi relación fracaso por qué no había el amor esperado el detalle es que yo me case por requisito prácticamente y a la fecha llevo dos años separada y no hemos firmado el divorcio el detalle es que hay una pequeñita de por medio está por cumplir nueve años mi niña y quiero ya firmar el divorcio por qué ahora estoy con mi verdadero amor que fue mi primer amor esa persona que a pesar de tantos años lejos nunca se apagó lo que sentíamos ninguno de los dos pudo hacer su vida feliz como uno planea una familia y así y pues el y yo queremos casarnos de hecho planeamos que nuestra boda sea en un año y medio aproximadamente pero el detalle es que tendría que cambiarme de ciudad para lograr nuestros objetivos y como puedo llevar la situación con mi hija no quiero quitarle a su padre y ni puedo dejarla y no quiero soltar mis sueños se que no se puede tener todo y aveces uno tiene que sacrificar su propia felicidad.

6 Respuestas

Última actividad por Areli, el 21 de Julio de 2021 a las 10:12
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y si ayer platique con mi FM y lo las seguro es que no cambie de ciudad así es que parece que las cosas marcharán mejor y si voy a leer los posts muchas por leerme y darme tus mejores deseos y la niña pues si está bien y si aúnque tenga un papá tan gruñón y un poco inmaduro ella si lo quiere mucho y no podría alejarla.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido