Hola chicas no soy experta en esto de escribir un post pero me gustaría saber opiniones si alguna le ah pasado como a mí que estuve casada por el civil y mi relación fracaso por qué no había el amor esperado el detalle es que yo me case por requisito prácticamente y a la fecha llevo dos años separada y no hemos firmado el divorcio el detalle es que hay una pequeñita de por medio está por cumplir nueve años mi niña y quiero ya firmar el divorcio por qué ahora estoy con mi verdadero amor que fue mi primer amor esa persona que a pesar de tantos años lejos nunca se apagó lo que sentíamos ninguno de los dos pudo hacer su vida feliz como uno planea una familia y así y pues el y yo queremos casarnos de hecho planeamos que nuestra boda sea en un año y medio aproximadamente pero el detalle es que tendría que cambiarme de ciudad para lograr nuestros objetivos y como puedo llevar la situación con mi hija no quiero quitarle a su padre y ni puedo dejarla y no quiero soltar mis sueños se que no se puede tener todo y aveces uno tiene que sacrificar su propia felicidad.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Organización de la boda
19 Películas de Boda para ver antes de casarte
Si no sabes que película ver, ¡No te preocupes! Aquí te dejamos nuestras...
Lugares para celebrar el banquete
No vacíen sus bolsillos: 15 lugares de boda accesibles en...
Respetar su presupuesto es posible si eligen a los proveedores correctos. Si...