Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luisa
Novia Frecuente Marzo 2021 Ciudad de México

Distancia entre iglesia y salón

Luisa, el 11 de Febrero de 2020 a las 21:36 Publicado en Bodas.com.mx 0 14
Hola!! Necesito consejos, que tan conveniente o inconveniente es que la distancia entre la iglesia y el salón sea grande, como entre 40 minutos a una hora en auto?? Estoy muy indecisa para elegir el salón 😓

14 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 13 de Febrero de 2020 a las 09:54
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅 entonces es buen tiempo
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo puedes coordinar todo bien y en ese Inter aprovechar para hacer tu sesión de fotos. 😊
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa nosotros estaremos a media hora del salón o un poco más

• Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😓😓 uff, que difícil
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sinceramente te rtecomiendo que busques un lugar cerca...Nosotros vimos primero el salón que queriamos y de ahpi elegimo suna iglesia cerca, quedoc omo a 15 min en carro, lo cuál fue súper bien porque los fotográfos llegaron tarde y que estuviera cerca todo hizo que no se complicara tanto y una amiga va a casarse pronto y la iglesia y salón queda lejos por lo que tuvo que quitar la sesión formal de ese día y moverla porque por las distancias todo se le complico en tiempos

• Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea 😊
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es difícil... Pero si se puede, busca un lugar intermedio que te guste para hacer tu sesión de fotos... Y así das tiempo a que lleguen todos los invitados al jardín que te gustó... Para que cuando ustedes lleguen esten ya todos esperándolos.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es buen tiempo de un lugar a otro solo trata de que por ej la ceremonia sea a las 6 y la recepción a las 8 para que no pierdan tiempo en el salón.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que no hay ningún problema pero si checa bien los tiempos para que el salón no comience a contarte horas si aún no han llegado los invitados.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luisa, me ha tocado ir a bodas así, recuerdo la de una prima la misa fue en un templo en la ciudad y la recepcion fue en un hacienda a afueras de la ciudad,entonces si era una distancia considerable y la verdad no fue problema creo que los eventos estaban separados por una hora. Solo calcula bien el tiempo Smiley smile
    • Responder
  • Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será así, no te preocupes solo contemplen bien y cuiden los horarios para tener oportunidad de llegar a tiempo a la ceremonia y sobre todo llegar a su recepción y si quieres un consejo te puedo decir que trates de elegir tu sesión otro día o acomodarlo más temprano 😅para evitar contratiempos o estrés entre ustedes
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi caso es muy parecido, quiero un jardín y el que más me ha gustado esta algo lejos y tengo muchas dudas justo por que me preocupa el itinerario, pero me ayudas mucho, gracias!
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será justo así... Elegí primero la iglesia quería que fuera especial. Así que aparte donde se habían casado mis abuelitos... Cuando nos pusimos a buscar salón, nos enamoramos de una hacienda que está a 45 minutos del templo. 🤷🏻‍♀️ Al principio tuve mil dudas pero ahora que ya tenemos el itinerario del día me quedo perfecto.
    No te preocupes al final del día quienes realmente te quieran irán a donde sea.

🤞🏻Mucha suerte
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que falta tomar en cuenta también donde será la sesión de fotos de ustedes y en qué momento, entonces aquí tendrias que triangular la distancia entre la iglesia y la locación de las fotos y de la locación al salón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas