Hola lindas brides! Pues que me encontré unas imágenes de diseño de uñas para pies, me parecieron muy ad hoc para boda. Cuál les gusta más? Se harían algún diseño o prefieren al natural o algo más discreto? Me gustaría conocer si opinión, saludos xoxo. *En el otro debate no se subieron todas las fotos, aquí hay más diseños!
Qué ideas tan bonitas a mí me encanta siempre arreglar mis pies,recuerdo que un compañero en la escuela me decía "no es posible que te pintes las uñas de tus patas jajaja"
Obvio me hare manicure y pedicure, pero será algo discreto que convine con mi decoración
Novia TOP
Julio 2019
Veracruz
Tatt ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Eloísa, de por si nunca me pinto las uñas de los pies, solo las mantengo pulcras y cuidadas y ya así que no me gustaría algo muy exótico para la boda, como mis zapatos son peep toe pensaba en algo sencillo como esto
Hola Eloísa, la verdad soy de la idea de algo más natural pero las de la foto 4 me las haría sin problema, están lindas. ¿Tú piensas arreglarte así las uñas de los pies? ¿Tus zapatos son abiertos?
Súper Novia
Diciembre 2030
Nuevo León
Eloisa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Acabo de subir otro debate que se llama "Diseño de uñas para pies-Parte 2"