Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alicia
Novia Experta Noviembre 2014 Puebla

Dinámica de la zapatilla y la camisa

Alicia, el 4 de Diciembre de 2014 a las 03:09 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola chicas pues viendo que en las ciudades se ocupan diferentes tipos de dinámicas para pedir dinero para los novios y su luna de miel, les voy a compartir la manera en que yo lo hice. De esta manera se hace en Puebla.
pues mira la dinámica de la zapatilla es . En Puebla literal es una zapatilla pero de porcelana, esta zapatilla es para que pongan dinero las invitadas (mujeres ) pasas con tu madrina de zapatilla o en tal caso si no tienes pasas con tus damas de honor que debieron comprarte ellas la zapatilla. Y todas la mujeres tiene que cooperate . Este se realiza pasando en las mesas con un baile, cualquiera pero que se vea bonito mientras van pasando por las mesas, esta es la dinámica de la novia. .... Y el de la camisa es la que uso el novio. De preferencia tiene que ser blanca, el debió tener su padrino que le comprara la camisa, en tal caso que no, sus honor friend's tendrán que comprársela y al igual pasan por todas las mesas con su padrino o amigos y van pidiéndole pero solo a los invitados (hombres) cada persona que le coopere al novio puede ponerle un recado, mensajito, dedicatoria o recordatorio en la camisa después de haberse puesto su billete en la camisa con un alfiler. (recuerden llevar mínimo 100 alfileres) De esta manera se animan ya que quieren escribir pero tienen que cooperar y así la camisa del novio queda con muchas firmas y recaditos y es un grato recuerdo de ese día. Esta es la dinámica que nosotros hicimos y nos fue bastante bien... Se les pide a los invitados que hagan una donación para la luna de miel.... Esto lo puede organizar el del salón el del grupo o cualquier persona que deseas.... Les deje unas imágenes de lo que utilizamos para que se den idea..... Le tome foto a la zapatilla sola para que puedan ver como es. Pero esa se queda en la camita transparente de la zapatilla para que así no se salga el dinero o se te caiga. También les deje la foto de la camisa de kike esposo para que se den idea. Recuerden que para la dinámica del novio de la camisa es necesario que recuerden llevar alfileres y un lapicero o plumón para que puedan escribir en su camisa... . Bueno brides and groms espero que les sirva de mucho este debate. Es divertido y tenemos la zapatilla y la camisa de recuerdo de nuestro gran día B. Un abrazo fuerte!!


Dinámica de la zapatilla y la camisa  - 1

Dinámica de la zapatilla y la camisa  - 2

Dinámica de la zapatilla y la camisa  - 3

13 Respuestas

Última actividad por Martyna&miguel, el 5 de Diciembre de 2014 a las 02:57
  • Martyna&miguel
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Martyna&miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooooow muy buena dinamica justo ahora mi prometido y yo estabamos hablando de eso que dinamica ivamos a hacer para evitar el baile del billete jejeje le comentare de estoSmiley smile)
    • Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjaj.. no es ningun baile como la macarena o algo a si he. .. jajj.

    nada mas pones una cancion que tu quieras y las madrinas y los padrinos empiezan a bailar contigo y tu . esposo .. y a si se bvan parandom parejas y los hombres bailan contigo y las mujeres con tu esposito y le ponen un billete con un alfiler en la ropa.. o algo asi.. esta nice.. dicen que con ese money muchos se van a la luna de miel con un dinerito extra..

    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Noviembre 2014 Puebla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual es el baile del billete?
    • Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy s llevar mis zapatillas rojas.. Para las fotos y todo lo nice y ya después me cambiare a unos flats y creo que esa es la zapatilla que mis damitas psearan.. Aunque veremos.. O chanse y solo haga el baile del billete.. Aun no estoy segura... Saluditos..
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Noviembre 2014 Puebla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orale que padre entonces tu llevarás cambio de zapatos? O Oslo pasarán tus damas?
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Noviembre 2014 Puebla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les irá bien... Un abrazo nos comparten fotos
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tiene razon Patzy en el df se hace esa tradicion sin baile nosotros también lo haremos haber q tal nos va
    • Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que loco... Nunca había escuchado lo de la camisa... Pero ed bonito que te escriban deceos y cosas... Lo de la zapatilla si.. Pero creo o espero que llevaran otra zapatilla de la que trae puesta la novia.. Jiji... Muy bonita tu zapatilla
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Noviembre 2014 Puebla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu la harás?
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Noviembre 2014 Puebla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el baile es solo de nijer s. Mientras pasas por las mesas debe de estar tocando el grupo algo movido. Solo es para animar y que no sólo se vea que vas por el dinero jeje.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Noviembre 2014 Puebla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena que bueno que te gustó. Ojalá te apuntes a hacerla
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta esa dinamica aqui en el D.F. tambien se acostumbra solo que sin baile

    • Responder
  • Mayra
    Súper Novia Diciembre 2014 San Luís Potosí
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No habia escuchado la tradicion de la camisa, pero me parece muy buena idea

    y que bueno que les haya ido muy bien, y conocer otras tradiciones

    gracias x compartir

    suerte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas