Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nessie
Novia Habitual Agosto 2018 Nuevo León

Dilema ¿estaría bien vivir juntos estando comprometidos?

Nessie, el 6 de Noviembre de 2017 a las 14:29

Publicado en Vida en pareja 35

Hola a tod@s, Les comparto mi situación, me caso en agosto del siguiente año faltan 9 meses, pero mi FM y yo estamos pensando en irnos a vivir antes juntos, aproximadamente en febrero del año que entra, faltando 6 meses para nuestra boda. Pero no sé que sea lo mas conveniente, me preocupa que si nos...

Hola a tod@s,

Les comparto mi situación, me caso en agosto del siguiente año faltan 9 meses, pero mi FM y yo estamos pensando en irnos a vivir antes juntos, aproximadamente en febrero del año que entra, faltando 6 meses para nuestra boda.

Pero no sé que sea lo mas conveniente, me preocupa que si nos vamos antes se pierda la ilusión de la boda, porque tengo la idea de que después de ese día sera el comienzo y con todo lo que implica irnos a vivir juntos siendo esposos y me hace mucha ilusión, pero por otro lado siento que aún falta y que si tenemos ganas de ya irnos juntos y nuestras familias lo medio aceptan (pues nos dicen que hagamos lo que queramos), y estamos comprometidos pues no esta mal, además para irnos acoplando el uno al otro ver lo que implica llevar una casa y los gastos.

Aunque considero que la convivencia antes de la boda no hace falta porque nos conocemos bien, es simplemente que queremos empezar ya a vivir juntos y comenzar nuestra vida juntos, independientemente a nuestra boda y que nos casaremos, pero tengo dudas una parte de mi me dice que me espere y otra que no porque realmente ya cada vez paso mas tiempo con él, incluso hay días en que llego a mi casa solo para dormir, ya cada vez tengo mas ganas de formar mi propio hogar con mi FM, ya comienzo a sentir cada vez mas que es tiempo de salir de mi casa y también el deseo de despertar cada día a lado de mi FM.

¿Qué me recomiendan?, ¿cuál es su experiencia?

35 Respuestas

• Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!! yo vivo con mi FM desde hace 1 año y casi 6 meses!!! apenas este año en abril fijamos la fecha de boda y la organizacion de nuestra boda va viento en popa!!! y nos sentimos con muchisima ilusion respecto a la boda y de vivir ya como esposos ante la ley y Dios, tambien nos casamos en agosto del proximo año!

• Responder
  • C
    Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nessie, yo pienso que como dice Beth, lo principal es que te sientas muy cómoda y que haya mucha comunicación con tu FM.

En mi experiencia personal nosotros ya tenemos mucho tiempo viviendo juntos y la boda nos emociona mucho, el hecho de poder estar unidos con todas las de la ley (como diría mi papá jeje), y en la convivencia aprendes muchas cosas nuevas de él y él tuyas Smiley winking

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada pareja es diferente, pero debes sentirte cómoda con la decisión. Creo que la respuesta la tienes en tu corazón, Nessie. ¿Qué te hace feliz? Síguelo. Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas