Hola a tod@s,
Les comparto mi situación, me caso en agosto del siguiente año faltan 9 meses, pero mi FM y yo estamos pensando en irnos a vivir antes juntos, aproximadamente en febrero del año que entra, faltando 6 meses para nuestra boda.
Pero no sé que sea lo mas conveniente, me preocupa que si nos vamos antes se pierda la ilusión de la boda, porque tengo la idea de que después de ese día sera el comienzo y con todo lo que implica irnos a vivir juntos siendo esposos y me hace mucha ilusión, pero por otro lado siento que aún falta y que si tenemos ganas de ya irnos juntos y nuestras familias lo medio aceptan (pues nos dicen que hagamos lo que queramos), y estamos comprometidos pues no esta mal, además para irnos acoplando el uno al otro ver lo que implica llevar una casa y los gastos.
Aunque considero que la convivencia antes de la boda no hace falta porque nos conocemos bien, es simplemente que queremos empezar ya a vivir juntos y comenzar nuestra vida juntos, independientemente a nuestra boda y que nos casaremos, pero tengo dudas una parte de mi me dice que me espere y otra que no porque realmente ya cada vez paso mas tiempo con él, incluso hay días en que llego a mi casa solo para dormir, ya cada vez tengo mas ganas de formar mi propio hogar con mi FM, ya comienzo a sentir cada vez mas que es tiempo de salir de mi casa y también el deseo de despertar cada día a lado de mi FM.
¿Qué me recomiendan?, ¿cuál es su experiencia?