Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León

Dilema de argollas

Erika, el 29 de Enero de 2021 a las 23:45 Publicado en Bodas.com.mx 0 7
Hola chicas!

Debido a la contingencia hemos cambiado la fecha de nuestra ceremonia religiosa y recepción para el mes de noviembre, pero para este mes de febrero celebraremos nuestra boda por el civil como se tenía planeado desde el principio, será algo súper íntimo con nuestras familias pero mi dilema es, las argollas de matrimonio las usaremos en la primera ceremonia o deberíamos esperar a la iglesia?
Espero puedan ayudarme dando su punto de vista o alguna experiencia que haya tenido o que conozcan de algún caso similar.

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 30 de Enero de 2021 a las 19:05
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, creo que ya es mas desicion de ustedes, hablalo con tu fm, yo no le veo nada de malo que la usen en su boda civil, o si gustan esperarse para la religiosa, pero como te digo es mas su desicion ☺️
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika!
    Es cuestión de gustos, puedes optar por la opción que prefieras, yo también planeo hacer el civil primero y usar las alianzas hasta la ceremonia religiosa.

    Sin embargo también está la opción de usar unas simbólicas durante el civil y cambiarlas en la ceremonia religiosa. Hay unas padrisimas de plata que no pasan de $500 el par, o incluso menos de $300... Y estarían geniales para la ceremonia.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika 🤗, en cualquiera de las dos situaciones pueden usar las argollas, depende de la decisión de ustedes.
    Nosotros decidimos que sea hasta la boda religiosa, este verano nos casaremos únicamente por el civil algo muy pequeño e íntimo también, y un año más tarde la religiosa, ahí nos daremos las argollas.
    Pero como te digo la desición es de ustedes y como se sientan más agusto 😌
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, yo siento que es más como uno quisiera. Para mi tienen un significado súper lindo y para mi es más importante la religiosa que el civil, así que lo que podrías hacer es comprar unas argollas de viaje y esas que se las den en el civil y ya tus argollas oficiales en la iglesia.
    Claro, esa es mi opinión. Se me haría raro quitármelas el día de la boda religiosa y luego volver a usarlas, siento que ya no tendría esa misma emoción de usarlas.
    • Responder
  • Chantal
    Novia Adicta Agosto 2021 Guanajuato
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos empezar a usar nuestras argollas a pesar de no estar casados por la Iglesia porque era algo que nos causaba mucha ilusión y hemos tenido que cambiar por segunda ocasión nuestra fecha. Cuando tengamos nuestra ceremonia las volveremos a entregar pero ya con la bendición ☺️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Coahuila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de civil se pueden dar la argollas, en la iglesia es más por las creencias de que bendicen las argollas etc
    Pero no veo nada de malo que las usen desde el civil, por cierto felicidades ! 🎊🍾
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también propusimos nuestra boda de julio a noviembre 2020.
    La prima de mi esposo también se casaba el año pasado pero en Mayo, la cambió a septiembre y como la situación no mejoró, decidió solo casarse por el civil y posponer un año completo la ceremonia religiosa ya que ella no estuvo de acuerdo en recortar su lista de invitados y las restricciones... así que en el civil se hicieron la entrega de las argollas ya que también estaban grabadas con su fecha original... yo creo que si así lo deseas, puedes hacer lo mismo y hacer la entrega de argollas en el civil 🙃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas