Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizzette
Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero

Dilema con las Arras

Lizzette, el 15 de Julio de 2020 a las 19:57 Publicado en Antes de la boda 0 9

Buenas tardes a tod@s los que me leen hoy quiero compartir una situación que me dado vueltas en la cabeza desde hace algunos días. Mi prometido y yo somos los hijos menores de nuestras respectivas familias, los 2 hermanos de el ya se encuentran felizmente casados y tienen un bonito matrimonio. Mi suegra me ofreció utilizar el día de la boda las arras de ella, me dijo que sus hijos las usaron el día de su matrimonio y que podía usarlas como algo viejo. Se que las arras simbolizan la compartición de bienes materiales formados como esposos.

Cuando le platique a mi mamá me dijo que lo mejor era que fueran nuevas, ya que estás tienen que ser guardadas en el hogar que formaremos y opino lo mismo, pero también me pongo a pensar en que no me gustaría que mi suegra me tomará a mal rechazarlas pues su último hijo se casará y no quisiera hacerle un desaire... He platicado con mi prometido de está situación y hablamos de la posibilidad de comprar nuestras arras y llevarlas a bendecir a la iglesia donde nos casaremos un día o unas horas antes de casarnos para que su mamá no se de cuenta y no tener problema por esto. ¿A ustedes les ha pasado algo similar? ¿Creen que mi intención se vea mal?

9 Respuestas

Última actividad por Lizzette, el 16 de Julio de 2020 a las 07:29
  • Lizzette
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro eso también pensamos ambos. Compraremos las que guardaremos como matrimonio y llevaremos las de mi suegra para la ceremonia para luego regresarselas 🤗
    • Responder
  • Lizzette
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla si, la verdad es que lo que menos quiero es que la señora me malinterprete, a mi también se me hizo un lindo detalle de su parte, pero a ambos nos gustaría tener las nuestras. Porque lógicamente las arras de mi suegra serían prestadas. Así que tendremos que ir a bendecir las que vayamos a escoger para evitar malos entendidos 🙂
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy buena la idea de comprar arras y bendecirlas para que las tengan como recuerdo pero si usar las de tu suegra es un muy bonito detalle de su parte y asi no hieres sus sentimientos ☺
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre de tu suegra apoyarlos y porque no le dices eso a tu suegrabwuebyebhsutaria mantenerla spor siempre que no se sienta mal la comunicación es muy importante ella sabrá entender
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo nada de malo, al contrario que linda tu suegra que tenga ese gesto con ustedes además cumplirían la función de “algo viejo”
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad se me hace muy lindo de parte de tu suegra y creo que esos son los detalles que dejan buena vibra y bendición a un matrimonio, que otra persona les comparta ese detalle, no siento que tú matrimonio dependerá del hecho de tener un accesorio en tu casa guardado o no, al contrario siento que el hecho de tener apoyo de su alrededor es un factor más importante en este camino que van a formar ya que también serás ha parte de esa familia.
    Pero al final solo ustedes tienen la última desición y lo importante es que se sientan cómodos y felices en su boda
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es muy bonito el detalle de tu suegra es como una forma de pasar la buena suerte de su matrimonio pero también es importante su decisión ya que al parecer yo sabía que si era la bendicion de que no falte nada en si hogar haz lo que más te lata la boda es tuya y de nadie mas
    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lizzette, que difícil situación, yo opinó que como lo mencionas en tu debate, ustedes puedan comprar sus propias arras para tenerlas en su hogar y que el día de tu boda utilices las que tu suegra te ofrece, para no hacerla sentir mal, al fin y al cabo siento que ella lo hace como un gesto lindo y simbólico.

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad yo no creo mucho en esas cosas, pero me parece un gesto bastante bello de tu suegra, pues representa parte de su union, yo sin duda las usaria. Pero pues al final queda a consideracion de uds, lo que los haga sentir comodos y felices.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa