Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susi
Novia Nueva Noviembre 2016 Nuevo León

Diciembre para casarse??

Susi, el 10 de Abril de 2015 a las 06:59 Publicado en Bodas.com.mx 0 16
Hola a todas!!
Estoy considerando hacer mi boda el 18 de dic del 2016, es sabado
Que opinan de este mes para casarse?

16 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 11 de Abril de 2015 a las 10:05
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considera dos cosas,
    Temporada alta en salones, banquetes e iglesias muchas empresas hacen sus cenas navideñas y se saturan los salones, además muchas chicas planean sus bodas en esas fechas
    Otra cosa por la que no acepte en diciembre mi boda fue quería un vestido descubierto y soy friolenta y era necesario un abrigo y no luciría igual y mis cuñadas me dijeron que pues ellas también tenían que cubrirse.

Ventajas:
    Disponen de dinero los invitados y pueden trasladarse
    Los regalos son mejores
    Hay luces por doquier
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola brides! Yo me caso el 19 de diciembre, es un mes padrisimo, la decoración navideña es un plus que nos regala la ciudad con su decoracion de luces y noches Buenas Smiley smile
    • Responder
  • Nancy
    Novia Experta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare el 4 de diciembre por que era la fecha libre en el salon que eleji... jamas pense que fuera temporada alta
    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está padre y es una época de amor y felicidad. Lo malo es que en términos monetarios es temporada alta de bodas, las fechas en salones e iglesias se saturan y los costos se elevan.

• Responder
  • K
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonita época, de hecho en algún lado leí que es de buena suerte casarse en diciembre Smiley catface
    • Responder
  • Nancy & Dorian
    Súper Novia Mayo 2015 Durango
    Nancy & Dorian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy linda época, pero si lo decided ve apartando todo esas fechas en muchos lugares son muy solicitadas...
    • Responder
  • Arely
    Súper Novia Diciembre 2014 Querétaro
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue hermosa y fue en diciembre
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Julio 2021 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta lindo y mas si seria en un lugar cerrado siempre eh pensado en ese mes pero la verdad.soy muy friolenta y me gustaria lucir mi vestido ppr eso prefiero un clima como mayo aun que aveces no hace tanto frio en diciembre
    Lo importante es que si esa fecha es importante para ti pues adelante
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en caso el 19 de diciembre de este año y me parece buena opción porque están cerca las fechas y las familias pueden viajar. Tanto mi novio como yo recibiremos familia de fuera.
    Aunque es cierto q tanto salones como iglesias se saturan, yo aparte las mías con un año de anticipación y no tuve problemas pero otra chica q conozco y se casa una semana después q yo apenas acaba d conseguir iglesia porque ya no había en ningún lugar y eso porque cancelaron una misa en una parroquia, te aconsejo q lo veas con tiempo, planifícate bien, estas en buen momento aun
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Abril 2016 Michoacán
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en lo personal me agrada ese mes además de que estará muy fresco no hará calor, es una muy buena opción. Smiley winking
    • Responder
  • Fatima & Paulo
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Fatima & Paulo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me casare en diciembre y si es un poco complicado porque es temporada alta asi es que los costos se incrementan pero si tu quieres ese mes adelante nada mas que te tienes que apurar con las visitas y reservcaciones.

Saludos,

• Responder
  • Liliana
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    yo me caso en diciembre de este año y algo q te puedo decir es q se saturan demasiado los salones e iglesias, asi q si estas pensando casarte en diciembre te aconsejo vayas visitando lugares, y a mi.se me hace un mes muy padre ya q reunes a toda la familia
    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo me casé en Enero... (en la cuesta) y no tuve problemas con la fecha. Solo prográmate con tiempo para evitar estar afinando detalles semanas antes por ejemplo la florería que vas querer, ya que por ser invierno para conseguir algunas flores se complica. Suerte!

• Responder
  • Anny
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es muy recomendable para muchos proveedores, puesto que el servicio no es del todo aceptable, ya que la saturacion de eventos está a flor de piel,eso me diko in proveedor, más sin embargo yo me casare el 4 de dic de este año, es solo cuestión de monitorear muy bien los detalles para evitar un mal servicio. Incluso planeo poner a cargo a un familiar o amigo cercano para que estw al pendiente el día de la boda
    • Responder
  • Susi
    Novia Nueva Noviembre 2016 Nuevo León
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hazel!!
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas en diciembre son hermosas, se aprovecha la temporada para usar los tonos fríos y esos crean un ambiente súper elegante!!! Bienvenida a la comunidad SusiSmiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas