Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bibiana
Novia Frecuente Enero 2020 Estado México

Detalles que no debe olvidar en tu boda

Bibiana, el 28 de Agosto de 2019 a las 11:47 Publicado en Test y Juegos 0 3

Hola a tod@s

Me encantaría que me ayudaran a decirme cuales son aquellos detalles que no debemos pasar por alto en la boda, tanto en la ceremonia religiosa como en la fiesta.

A veces pienso que el tiempo es muy limitado para querer hacer todo.

Por ejemplo, la iglesia donde me casaré está aproximadamente a 40 minutos del jardín y no se en que momento podré tomarme fotos con mis damas y best men o con todos mis amigos y familiares, sin descuidar el evento.

Hay muchas actividades en ese día además de los preparativos personales que implican tiempo y más en la fiesta, como lanzar el ramo, la liga, el baile en pareja, el brindis, partir el pastel, etc etc.... Y creo que a veces pensamos en todo y a la vez en nada jaja

Sé que si planeamos bien las actividades y nos alineamos a un "guón" no tendremos mayor problema, pero, ¿hay puntos que hayan olvidado en su boda?

♥♥♥ Saludos a tod@s!! ♥♥♥

3 Respuestas

Última actividad por Bibiana, el 28 de Agosto de 2019 a las 15:02
  • Bibiana
    Novia Frecuente Enero 2020 Estado México
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu respuesta, si algo se me llega a olvidar ya se los estaré haciendo saber jaja Smiley tongue

• Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bibiana!! Yo estoy en el mismo dilema que tu con el tema de las fotos, pero respecto a las actividades tradicionales, sería bueno que tu FM y tu realicen un programa en donde puedan integrarlas, entiendo lo que dices en que a veces uno piensa en todo y a la vez no resuelven nada, me pasa igual Smiley laugh

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir la información preciosa 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas