Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo León

Detalles para las damas de honor

Reyna, el 20 de Noviembre de 2019 a las 10:07

Publicado en Manualidades para bodas 35

Hola brides! Espero que se encuentren bien. El próximo mes cité a mis futuras damas de honor a un desayuno para preguntarles si quieren ser mis damas y darles un detallito con la pregunta "Will you be my bridesmaid". Mi pregunta es, qué creen que esté bien darles a las damas, yo estaba pensando en...

Hola brides!

Espero que se encuentren bien. El próximo mes cité a mis futuras damas de honor a un desayuno para preguntarles si quieren ser mis damas y darles un detallito con la pregunta "Will you be my bridesmaid".

Mi pregunta es, qué creen que esté bien darles a las damas, yo estaba pensando en una taza con la palabra "Bridesmaid" como la que les pongo aquí abajito.

Ustedes creen que ésto está bien, o denme ideas Smiley smile Las necesito!!

Gracias!!

Taza.cfb_1785190.jpg

35 Respuestas

• R
    Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo León
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Pao.

De hecho otra opción que estaba pensando es lo de jabones artesanales, y he visto otra opciones, pero aún sigo pensando y como falta un mes estoy con el tiempo encima y necesito decidir YA! jajaja

Saludos!

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo de las tazas me parece genial!!! No sé si haz visto tazas mágicas me encantan son totalmente negras y con lo caliente muestran el diseño que elegiste, sería una gran sorpresa. También hay cajitas con varios detallitos cremitas, jabones o perfumes.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quué linda taza! ♥ me encantó el color y las letras uff *-* ♥ qué buen detalle!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas