Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Después de la boda, qué hacer con el vestido de novia?

Yadira, el 15 de Octubre de 2012 a las 10:01

Publicado en Moda Nupcial 40

Hola brides, Hoy me pregunto qué hacer con el vestido de novia, sé que muchas están por escogerlo o si lo tienen ya han tardado horas soñando con él, visualizándolo, buscándolo y por fin lo usarán en su día de ensueño... y después?? Guardarlo o destrozarlo? Las sesiones Trash the dress son ahora una...

Hola brides,

Hoy me pregunto qué hacer con el vestido de novia, sé que muchas están por escogerlo o si lo tienen ya han tardado horas soñando con él, visualizándolo, buscándolo y por fin lo usarán en su día de ensueño... y después??

Guardarlo o destrozarlo?

Las sesiones Trash the dress son ahora una forma de aprovechar tu vestido y hacer con él un destrozo total pero guardando para siempre unas fotos originales y únicas. Hasta dónde están dispuestas a llegar con su vestido de novia?

TRASH+3.jpg

40 Respuestas

• Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo si haré trash....y pues llegaré hasta donde la creativida de Jant de jajajaja y si sobrevive puede ser vestuario para nuestra compañía de teatro....osea me costó casi 20 mil pesos hay que aprovecharlo y que no se quede en el closet!!!!! Smiley laugh

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustan muchos las fotos trash the dress, pero hay siwnto que mi vestido se maltrataria horrible y lo quiero conservas a lo mejor si lo hago pero sin tanto extremo como la foto de la pintura

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow a mi solo me gustaria irme a la playa con el jejeje no se si le haria lo de la primera foto.

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo guardaré Smiley smile
    es más ni lo he mandado a la tintorería jajaja sigue sucio :p

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo voy a destrozar jejejeje y luego vender Smiley laugh.. prefiero tener el recuerdo en mi cabeza o en una foto a que algo tan grande esté ocupando espacio innecesario en mi casa Smiley laugh upsss

• Responder
  • Joselin
    Novia Principiante Octubre 2013 Jalisco
    Joselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jamas lo destrozaria!!!!!!!!! lo voy a usar las veces que se me ocurran o pueda jajaja como sera diseñado con una variante del original lo haran de forma que pueda usarlo despues, quedara como vestido corto asi que seguramente sera mi atuendo de primer aniversario

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que sera una muy buen aideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porke ya lo tengo ahi arrumbado jajajaja

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hummm no lo se!!!

si fuera un vestido carisimo me doleria en el alma hacerle e trash the drees imaginate que sea un pronovias ahi no ni pensarlooo jajajaja

si me salio barato y la proposicion del fotografo es buenaaaa vaa porque no??

Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas