Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karol
Novia Nueva Febrero 2025 Ciudad de México

Después de 11 años…

Karol, el 22 de Febrero de 2023 a las 17:34 Publicado en Antes de la boda 0 7
Después de 11 años… 1Hola a todos! Les cuento mi historia:

Rompiendo estereotipos en nuestro aniversario número 11 fui yo la que le pidió matrimonio a él!! Aunque ya estamos casados por el civil decidimos hacer la ceremonia religiosa y estamos muy emocionados aunque decidimos esperar hasta dentro de dos años para planearlo con todo el
Tiempo del mundo y que salga como siempre lo soñamos. Deséennos suerte, nos espera un camino largo 🥰

7 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 24 de Febrero de 2023 a las 01:59
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Sí queremos! 🥰🙊 Estamos listas para conocer todos los detalles.

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias a todas por sus buenos deseos, pronto estaré dando lata pidiendo su ayuda e ideas seguramente ☺️ y claro que si Lidice si ustedes quieren leerme yo feliz de contarles cómo fue la pedida 🥰
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karol

Woww que hermoso, muchas felicidades, esooo!!! hay que romper estereotipos si no que caso tiene la vida Smiley winking , muchas felicidades a los dos, te leemos por aquí para ayudarte con ideas para su gran día. Smiley heart

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Karol me encanta que se lo hayas propuesto tu 🤩😎💜 WOMEN POWER!

¿Cómo se lo pediste, queremos todos los detalles? Que padre que lleven tantos años juntos y que sean un gran equipo, seguro su boda saldrá de ensueño y más si han decidido tomarse su tiempo para la planeación.

¡LOS MEJORES DESEOS! Aquí tienes una linda comu dispuesta a ayudarte.

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo si la vi jajajaja por eso andaba de preguntona, por que eso se me hizo un gran detalle un tanto inusual pero muy padre. Ojala después nos vayas compartiendo detalles de la organización de tu boda y cualquier duda ya sabes aquí siempre puedes encontrar alguien que te de una opinión un consejo que te ayude

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam
    Muchas gracias por los buenos deseos, si estamos muy felices y aunque fue algo más simbólico si tiene piedrita su anillo aunque en la foto no se alcanza ver bien 🥰
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karol,

Muchas felicidades por su compromiso y que padre que hayas sido tu quien le pidió matrimonio, tomen las cosas con calma para que organicen todo a su tiempo, oye le diste un anillo con diamante de compromiso a tu novio?? Aunque ya estén casados por el civil, organizar su boda será toda una experiencia así que mis mejores deseos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas