Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luccy
Novia Nueva Agosto 2020 Baja California

Despedida de solteros mixta 👫

Luccy, el 29 de Marzo de 2020 a las 22:17 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola chicas, algún consejo o tip que me puedan recomendar para la despedida de solteros mixta que tenemos planeado mi novio y yo? Ya sea tanto el lugar, como actividades que se podrían realizar. 👀

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 30 de Marzo de 2020 a las 03:34
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luccy! Smiley flower

    Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Las despedidas mixtas se me hacen una idea super padre de compartir junto a sus amigos.

    Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

    >>Despedida mixta

    Platícanos, ¿cómo van los preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Andy
    Novia Frecuente Marzo 2022 Aguascalientes
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta. Fuera de las clásicas despedidas familiares también he visto las pool party que son más para adultos y las actividades pueden ser competencias divertidas, beerpong, karaoke, loterias, caras y gestos de películas etc etc. :b
    • Responder
  • Andy
    Novia Frecuente Marzo 2022 Aguascalientes
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica si también he ido a algunas familiares con juego que puedes buscar y descargar de internet o bien encontrar en algunas tiendas para fiestas.


    Otra idea que he visto es rentar un lugar con alberca y hacer una tipo pool party más para adultos (igual puede ser familiar) y diferentes actividades y retos, karaoke, beerpong, etc etc.
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido a despedidas mixtas "familiares" donde se hacen actividades como loteria de bodas, vestir a alguien como a novia, etc. Igualmente piden a los invitados que los regalos sean articulos del hogar y de limpoieza

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas