Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa

Despedida de soltera y boda civil?

Isabel, el 6 de Septiembre de 2020 a las 09:11

Publicado en Antes de la boda 35

Hola chicas! 😊 Tengo una pequeña duda 🤔 espero y me puedan ayudar con sus comentarios ☺️ Mi novio y yo decidimos hacer nuestra despedida de solteros juntos 🥳 y se nos vino en mente que al término de la reunión casarnos por lo civil 😬 ¿Creen que es buena idea? O ¿deberíamos hacerlo después? 😬
Hola chicas! 😊
Tengo una pequeña duda 🤔 espero y me puedan ayudar con sus comentarios ☺️
Mi novio y yo decidimos hacer nuestra despedida de solteros juntos 🥳 y se nos vino en mente que al término de la reunión casarnos por lo civil 😬 ¿Creen que es buena idea? O ¿deberíamos hacerlo después? 😬

35 Respuestas

• Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Es una buena idea, en mi caso la despedida será juntos pq así lo decidí, mi cuñada tan linda la está organizando junto con mi mamá 😀 las ame más!. Y quince días después haré una pequeña reunión decía boda civil, seguro y tengo a los mismos invitados que a la despedida 🤗! Mi consejo es has lo que quieras hagan! Pq solo lo viviremos una vez 🥰🥰
    • Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda 🥰 Gracias por el consejo 👍🏼
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel, la verdad es que ustedes pueden hacer lo que deseen y es una gran idea, mi cuñada y su ahora esposo lo hicieron de esa forma, realizaron su despedida de solteros juntos en un salón con familiares y amigos, al terminar llegó el oficial del registro civil y se casaron, también aprovecharon para entregar todas las invitaciones para la boda religiosa y la recepción
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa