Hello comu, Que emoción que esta semana haya regalito 🎁, así que vamos a ello ¡Contesta y gana! ¿Despedida de soltera mixta o individual? ¡Los leemos en los comentarios! 👀👇 Descubre a los mejores proveedores para tu fiesta
Hello comu,
Que emoción que esta semana haya regalito 🎁, así que vamos a ello ¡Contesta y gana!
Yo prefiero individual es un momento mágico para la novia ya que solo se realizara con el pequeño grupo de damas y poder hablar mas abiertamente. ¡Diversión de chicas!
Pues mi prometida hará individual y yo quizá también haga algo individual. Me gustó mucho la idea de la mixta, acabo de sugerirle hacer una y seguro me dirá que sí! 😅😎
Preferimos mixta ya que de igual manera no dejaremos de salir a fiestas acompañados o individualmente, solo que por ocasión haremos una fiesta de nuestras despedidas de solteros juntos ❤️
Las dos opciones suenan interesante, si me gustaría que fuera mixta, para celebrar con mis amigas, pero también individual, ya que es la última vez que estaré soltera. Quisiera alejarme de todo y todos.
Las dos suenan interesantes pero casi no es muy común que las despedidas sean mixtas pero el echo de compartirlo con los dos lo puede hacer un poco más divertido
Novia Principiante
Diciembre 2023
Colima
Astrid ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que depende de cada pareja y las amistades que tengan. Porque puede que uno sea más introvertido que el otro y no se sentirá del todo a gusto con una despedida más extrovertida. Pero creo que depende de la pareja y amigos, también si tienen varios amigos en común. En lo personal será una invidual (mía) y otra mixta 🤭