Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Despedida de soltera: ¿Invitarás a compañeros y familia política?

Renata, el 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 388

Ahora que ya sabemos un poco más sobre tu despedida de soltera , queremos saber quien serán los invitados. ¿Vas a invitar los compañeros de trabajo? ¿Y la familia política? Vale un regalito online, sigue por aquí 👉 Despedida de soltera:¿Sólo se puede invitar a gente que invitaste a la boda? Vale...

Ahora que ya sabemos un poco más sobre tu despedida de soltera , queremos saber quien serán los invitados. ¿Vas a invitar los compañeros de trabajo? ¿Y la familia política? Smiley smile

Vale un regalito online, sigue por aquí 👉 Despedida de soltera:¿Sólo se puede invitar a gente que invitaste a la boda?


cfb_1868445.jpg

Vale un regalito online, sigue por aquí 👉 Despedida de soltera: ¿Sólo se puede invitar a gente que invitaste a la boda?

388 Respuestas

  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hubiera tenido despedida más formal si los hubiera invitado.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2021 San Luis Potosí
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No definitivamente a cada despedida será una con mis damas únicamente otra con mi familia y otra con su familia me da un poco de pena hacer relajo con su familia 🥺🥺 y una con sus amigos
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos gustaría por separado, incluir a la familia es algo complicado. Es mejor planear una reunión con ellos sin llamarla despedida de soltero.
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigos y familia de ambos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas