Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novio Nuevo Julio 2017 Durango

Despedida de soltera de cuota o de regalos??

Danny, el 30 de Enero de 2017 a las 16:57 Publicado en Antes de la boda 0 9
Chicas que se les hace mejor en una despedida de soltera ragitos o efectivo?? Smiley heart Smiley heart Smiley ring

9 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 31 de Enero de 2017 a las 08:33
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2017 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia el mismo problema..unos me sugerían que fuera de sobre y otros de regalo..asi que lo dejé a consideración de las invitadas Smiley gift ..me llevaron regalos muy bonitos, que se, nos servirán de mucho ahora que nos casemos... y algo de efectivo que utilicé para abonar al fotógrafo n.n asi que yo te recomendaría hacerlo igual Smiley winking Saluditos!
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero que sea de efectivo,, así tu eliges en que lo empleas
    • Responder
  • Sandy
    Novia Adicta Agosto 2017 Tamaulipas
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaria que fuera de sobre, por que, asi tu puedes comprar lo que te falta o bien ayudarte con algun gasto pendiente de la boda, no falta que se den platillos de mas y tengas que pagar, no esta de mas tener un colchoncito de efectivo por cualquier cosa, saludos Smiley smile
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Marzo 2018 Nuevo León
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría sobre, así tu sabrás que es lo necesitas y a tu gusto
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta lo del efectivo, no me parece lógico, incluso el regalo no es obligatorio porque es una reunión para convivir, a diferencia del Baby Shower, que esa sí es una reunión que tiene como objetivo darle regalos a la futura mamá para recibir al bebé. Si alguna amiga la organiza, creo que sí es justo que entre el grupo de amigas de coopere para ofrecer la fiesta, pero a las demás invitadas no.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm yo como soy muy especial y no muchas cosas me agradan preferiría el efectivo Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui en mi ciudad es super comun q sea de sobre (osea el efectivo) y ya nadie tiene la idea de que "pagas por ir" incluso ya hasta en los baby showers es muy comun ver eso y me ha tocado ver q hasta en primeras comuniones (en esas fiestas si no estoy de acuerdo) pero bueno volviendo a tu punto pues creo q es lo q tu consideres mas necesario, ayer fue mi despedida de soltera y en mi caso fue de lenceriaSmiley love me regalaron unas cositas hermosasSmiley shame
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que mis damas están organizando que den cooperacha para el estripper jejeje, pero cuanto mas? digo! porque son muchas mujeres las que van; entonces seguro será alguna cantidad super minima. Eso de que den como regalo dinero en lo particular nunca me ha gustado , no lo sé, como que siento que es como pagar por ir y no me encanta la idea Smiley smile

    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regalitos ya que de donde soy se tiene la creencia que les cobras por asistir y no van, así que prefiero regalos y que me acompañen con su presencia, aunque para ser sincera me gustaría mas efectivo, así compras lo que te hace falta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas