Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo

Despedida 21.03.20💕

Angie, el 29 de Marzo de 2020 a las 11:03

Publicado en Antes de la boda 42

Hola hermosas 💕 Pese a todas las adversidades que trae ahora este virus, mi familia no pudieron posponer la despedida que organizamos desde hace ya unos meses, al principio de la semana sufrí mucho no sabía si hacerla o no por toda esta contingencia y más porque volé de Cancún a Villahermosa y de...
cfb_1884195.jpg

cfb_1884197.jpg

cfb_1884199.jpg

cfb_1884201.jpg

cfb_1884203.jpg

cfb_1884205.jpg



cfb_1884211.jpg

Hola hermosas 💕
Pese a todas las adversidades que trae ahora este virus, mi familia no pudieron posponer la despedida que organizamos desde hace ya unos meses, al principio de la semana sufrí mucho no sabía si hacerla o no por toda esta contingencia y más porque volé de Cancún a Villahermosa y de ahí viaje hasta Coatzacoalcos, Veracruz de donde soy.. sin embargo después de hablar con mis amigas y familia optamos por continuar con lo planeado, sin ser irresponsables y cuidando de nuestra salud, afortunadamente en ese momento en Coatza no existía ningún caso fue hasta esta semana que llegó el primero y bueno a pesar de que no asistieron como 8 personas la recepción fue muy bella, la despedida se planeó para 35 personas & honestamente me la pase muy bien!! Mi familia es católica y me hicieron primero una topo despedida espiritual donde cada familiar me llevo algo representativo de mi nuevo hogar y el significado que traería para mi ahora familia.. después otra tía que le encanta organizar babys y despedidas, realizó unos juegos muy entretenidos donde se nos fue toda la mañana, la idea fue de un desayuno el cual empezó a las 10 am y terminó a la 1:30 de la tarde, honestamente no cambiaría NADA ya que fue una experiencia única!!! Y que sin duda me llevo en mi corazón para siempre 💕
Agradezco a los que me acompañaron pese a esta contingencia y deseo de todo corazón que esto pase ✨

42 Respuestas

  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii muchas gracias, la pasamos súper bien!💕
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!! Muchas gracias 🤩
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que si pudiste realizar tu despedida bde soltera, todo se padrsimo y tu muy feliz.
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que a pesar de lo que está pasando tengamos momentos de diversión con los debidos cuidados felicidades
    • Responder
  • Maritza
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito, felicidades!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que pudiste realizar tu despedida de soltera ❤️ Muchas felicidades
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie
    Felicidades por tu despedida! Que bueno que se la pasaron tan bien Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que pudiste hacer todo como lo querías a pesar de esta situación, muchas felicidades!!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se ve muy padre! Felicidades nena!🎊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas