Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Frecuente Octubre 2021 San Luis Potosí

Desinvitar gente

Marisol, el 10 de Junio de 2020 a las 10:55

Publicado en Organizar una boda 34

Buenos días comunidad, hoy tengo una duda existencial acerca de cómo desinvitar gente, porque hay personas en mi lista que me he dado cuenta que no son realmente amigos y hasta me he enojado por algunas de sus actitudes. Solo les había mandado el save the date, las invitaciones oficiales aún no las...
Buenos días comunidad, hoy tengo una duda existencial acerca de cómo desinvitar gente, porque hay personas en mi lista que me he dado cuenta que no son realmente amigos y hasta me he enojado por algunas de sus actitudes. Solo les había mandado el save the date, las invitaciones oficiales aún no las tenemos así que no era oficial pero no sé que hacer. Agradecería sus consejos Smiley smile

34 Respuestas

• M
    Novia Frecuente Octubre 2021 San Luis Potosí
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo he pensado jejeje, aprovechar el asunto de la pandemia para de ahí agarrarme para el recorte de personal, solo que me siento mal de hacerlo. Una persona me dijo que se trataba de que yo me sintiera bien y esas personas saben que hicieron mal así que de cierta manera lo ven venir, jejeje
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es simple! No les mandes las invitaciones oficiales, jajaja. Y si te preguntan les dices que por la situación actual no sabes que va a pasar con tu boda... así le hice con un disque amigo que iba a invitar y luego ya ni nos hablábamos... un día me lo encontré en un parque y me pregunto y yo me hice la loca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas