Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Experta Junio 2025 Ciudad de México

Desesperada y muy triste 🥺

Iraiss, el 26 de Noviembre de 2020 a las 13:40

Publicado en Antes de la boda 35

Hola chicas , la verdad no sé qué hacer estoy preocupada , consternada , triste , entre más sentimientos de esa índole . No sabía ah quién recurrir y platicar éste tema delicado 🥺 Mi FM hoy dió positivo a la prueba de Covid . Estuvo en Querétaro por trabajo y regreso ayer ,y ya se sentía mal 😞.Hoy...
Hola chicas , la verdad no sé qué hacer estoy preocupada , consternada , triste , entre más sentimientos de esa índole .
No sabía ah quién recurrir y platicar éste tema delicado 🥺

Mi FM hoy dió positivo a la prueba de Covid . Estuvo en Querétaro por trabajo y regreso ayer ,y ya se sentía mal 😞.Hoy por la mañana fue hacerse la prueba y dió positivo Yo no eh podido verlo porque recién llego ayer y con ésta situación , sólo por videollamada .
Estoy sumamente triste , no sé qué nos depare con todo esto .Yo me acabo de hacer la prueba y salió negativa .Tuve que hacerlo por precaución 💗.
Gracias por leerme chicas 🥺😞 cfb_2002447.jpg

35 Respuestas

• Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno es que tiene un diagnóstico y con el tiempo, los médicos han podido identificar procedimientos para que buena parte de los pacientes se recuperen. Solo queda monitorear cualquier cambio, sobretodo en la oxigenación. Muchas buenas vibras, espero que se recupere pronto y al 💯🙌🏼
    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2025 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amiga ... Honestamente estoy súper preocupada
    Primeramente Dios y a.mo deidad Ganesha 🙏 esto pasará y estará bien , tengo fé
    No quiero sugestionarme 🥺
    Mil gracias por los ánimos y por tus palabras , yo tesbdo no n gran beso y abrazo a distancia 💋💗
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa! No se preocupen, ojalá que desarrolle la infección de forma leve y no grave 🙏🏻 la ventaja es que es joven y sano 🤗 a ellos les va mejor ❤️ te mando un abrazo y tranquila, ya verás que pronto se recupera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas