Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

JOHANA
Novia Habitual Junio 2021 Nuevo León

Desesperación on

JOHANA, el 19 de Septiembre de 2020 a las 13:52 Publicado en Nuevo León 0 2
Hola brides como les va con su planeación, imagino que muchas como yo propusieron su evento,me movieron ya 2 veces se supone mi fecha es el dia 30 de octubre... en teoria ya hay eventos aqui en NL pero con restricciones quisiera mover al 2021 para que ojala pueda ser diferente y tener mi evento como lo soñe... el dilema es que el salón no me da respuesta estoy en un punto desesperado y no se que hacer me tiene en stand by 🥺😭 llamadas no toma, el salón cerrado y las respuestas por what son muy vagas...alguien mas en esta situación...el salón es la Diana Eventos en Gpe... 😔

2 Respuestas

Última actividad por JOHANA, el 21 de Septiembre de 2020 a las 08:16
  • JOHANA
    Novia Habitual Junio 2021 Nuevo León
    JOHANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el problema no me contesta me responde con evasiva no me dice si se hará o bien tenemos agenda 2021 solo dice que esperemos a que termine pandemia para ver que pasa, el salón esta cerrado y no contesta llamadas 😭
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Johana!

¡Entiendo completamente cómo te sientes, sé que estos son tiempos complicados para todos y espero de todo corazón puedas resolverlo muy pronto, por lo que he entendido hasta ahora el salón está respetando la fecha del 30 de octubre, ¿cierto? ¿Ya les planteaste directamente la idea de querer cambiar nuevamente tu fecha ?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas