Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

¿Desearías tener más presupuesto para la boda?

Natalia, el 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 792

Mis queridas Brides, Lo que me gusta de la Comu es que a pesar de que todas son novias de diferentes lugares, con diferentes estilos y presupuestos, todas tienen un espacio para hablar de su gran día Todas las bodas son importantes, las grandes, las pequeñas, las de poco o mucho presupuesto,...

Mis queridas Brides,

Lo que me gusta de la Comu es que a pesar de que todas son novias de diferentes lugares, con diferentes estilos y presupuestos, todas tienen un espacio para hablar de su gran día Smiley heart

Todas las bodas son importantes, las grandes, las pequeñas, las de poco o mucho presupuesto, las civiles y las religiosas.

Sólo me preguntaba en esta hora de confesiones ...

¿Desearían o han deseado a veces contar con más presupuesto del que tienen? ¿qué harían diferente? 🤔

giphy.gif

**

Siguiente confesión 👉 ¿Tus damas logran ponerse de acuerdo?

792 Respuestas

• Fati
    Novia VIP Noviembre 2017 Distrito Federal
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas veces Sí Smiley laugh
    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2019 Oaxaca
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, a pesar de que tendré muchas cosas que quiero en mi boda siempre necesitare más Smiley laugh nuestras familias son numerosas por lo que tendré una suma considerada de invitados y me gustaría incluir más sorpresas para divertirnos ese día.

• Responder
  • Nenei
    Novia Experta Abril 2018 Guanajuato
    Nenei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí la vdd si

• Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Junio 2018 Guanajuato
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, siempre soñe con una boda elegante y obvio bien costeada pues desde niña tuve lo que quise pero ahora con mi pareja es diferente y entre los dos tenemos que aportar para lo pequeña que sera jeje

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Nayarit
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EN VECES SI.... EN VECES NO.. YA QUE CONSIDERO MUCHOS GASTOS INNECESARIOS...

• Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2021 Veracruz
    Giss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, Baruj HaShem el novio me dio cartera suelta para la boda
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la vdd si solo un poquito mas para darme gusto en cosas bastantes innecesarias jajaja

• Responder
  • Flor
    Novia Frecuente Abril 2018 Coahuila
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, es justo no hay k despilfarrar 😂😂😂
    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Noviembre 2017 Chihuahua
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dinero extra no lastima a nadie!
    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiiiiiii totalmente quisiera invitar a todas las personas que quiero... pero bueno, estaremos los que tengamos que estar y será una boda íntima y bonita... bueno, íntima no sé xq tenemos 180 invitados

• Responder
  • Lizbeth Mo
    Novia VIP Enero 2018 Estado México
    Lizbeth Mo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A veces si me gustaría tener más presupuesto para meter mas cositas pero creo que con el presupuesto que tenemos podemos economizar en algunas cosas y tener la boda que queremos Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Mayo 2018 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay veces que si, porque me gustaría meter más cosas, pero creo que con el presupuesto que tengo puedo lograr una boda muy bonita
    • Responder
  • Abigail
    Novia Frecuente Marzo 2018 Jalisco
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, en realidad hemos sabido organizar y administrar.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, definitivamente!

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Octubre 2018 Sonora
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si, hay muchas cosas que quisiéramos poner pero por el presupuesto no podemos 😑 por ejemplo el quiere carrito de shots y photobooth y yo sólo quiero más flores 😂
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad siii! no mucho pero poquito para unos detalles que aun nos faltan

• Responder
  • Eira
    Novia VIP Enero 2018 Aguascalientes
    Eira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q vamos bien q nos estamos apegándo a lo q nos gusta y a los q deseamos tener son pequeños detalles q de repe nos faltan pero irán saliendo d eso estoy tranquila
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que hasta ahorita todo está bien por lo único que quisiera es por no estar preocupada tanto por el dinero pero siento que todo nos está saliendo bien 😊
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm hasta el momento no Smiley smile todo lo que eh querido no esta dentro del presupuesto inicial xD jaja pero se ah logrado solventar muy bien!! además de que como me apresuré un poco a hacer las debodas contrataciones, eh tenido muy buenos descuentos por parte de algunos proovedores Smiley laugh!!

• Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm hasta el momento no Smiley smile todo lo que eh querido no esta dentro del presupuesto inicial xD jaja pero se ah logrado solventar muy bien!! además de que como me apresuré un poco a hacer las debodas contrataciones, eh tenido muy buenos descuentos por parte de algunos proovedores Smiley laugh!!

• Responder
  • Fani
    Novia Frecuente Agosto 2018 Nuevo León
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, pero realmente todo nos va saliendo ya veremos más adelante! 🙂
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Octubre 2017 Tamaulipas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si bien, hay algunos pequeños detalles que nos hemos limitado, no tanto por el presupuesto, si no por que se nos hace innecesario gastar en ciertas cosas, todo espero salga tal y como lo estamos planeando y como lo hemos soñado.

• Responder
  • Nallhely
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Nallhely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría bastante!!! Me sentiría mas tranquila y menos culpable al momento de pagar 😞
    • Responder
  • C
    Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quizá, pero en general mi familia nos ha apoyado mucho y todo se está dando de manera muy especial Smiley love

• Responder
  • Ana Grissel
    Súper Novia Febrero 2018 Estado México
    Ana Grissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps siempre es mejor contar con mas k con menos. Pero x otro lado creo k tendria mas cosas k hacer y mas estres.
    • Responder
  • Kika
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es una pregunta a la que la mayoría si no es que todas diremos SI.

Uno sueña con el día de su boda desde mucho tiempo atrás y queremos hacer el sueño realidad, luego vamos despertando poco a poco cuando empezamos a cotizar jaja Smiley xd aunque también creo que puedes lograr una boda de ensueño con poco presupuesto (mi caso).

• Responder
  • Emma
    Novia Adicta Octubre 2017 Querétaro
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro!!Pero también hemos aprendido que con lo que se tenga puedes hacer cosas hermosas!Y con la ayuda de las personas que te quieren tooodooo va saliendo!
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Julio 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues honestamente si, porque uno no quisiera limitarse e invitar a todo el mundo, pero también creo que aunque sea algo sencillo o con lo que se tenga uno es quien hace ese momento especial.Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia Frecuente Febrero 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cualquiera podría decir que sí a esa pregunta. Definitivamente quisiera más presupuesto porque en estos momentos mi pareja y yo pasamos por una situación complicada y tuvimos que recortar hasta el número de invitados e inclusive cambiar por completo el lugar dónde teníamos reservado. Son pruebas diría yo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Frecuente Marzo 2018 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, solo espero que todo salga bien!
    • Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Mayo 2018 Baja California
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ps creo que hasta ahorita voy bien, gracias a mi familia y algunos amigos cercanos que nos estan apoyando..

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay esa pregunta ni se hace, toda mi familia dice que "No tengo llenadera" JAJA que debí nacer en otra familia porque quiero lo mas caro y si tuviera mas presupuesto hago cosas pero lo gasto jajaja, esta bien el presupuesto que tengo Smiley smile Que en realidad no empezamos con presupuesto solo un estimado de cuanto saldría la boda y masomenos si anda en eso Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas