Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Nueva Octubre 2015 Tamaulipas

Descargar lista de invitados

Patricia, el 2 de Septiembre de 2015 a las 14:02 Publicado en Soporte 0 5

Hola buen dia, resulta que tengo un problema..

No puedo descargar mi Lista de Invitados por mesa, ni el acomodo de mis mesas en PDF..Alguien sabe si hay algun problema con la pagina? o como puedo hacer para descargarla?

Mil gracias Smiley smile

5 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 14 de Septiembre de 2015 a las 06:55
  • P
    Novia Nueva Octubre 2015 Tamaulipas
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpen por contestar hasta ahora jeje! Si pude muchas gracias por su ayuda! De hecho creo que era problema de mi internet! Ops ! Mil gracias x su ayuda!!
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia!

    Seguiste los pasos que te ha indicado Sharon y aún así continua el problema?

    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia y ya subiste la lista de invitados a la pagina? porque yo apenas ando en eso y hasta que bajes la plantilla y la subas llena a la pagina es como te da la opcion de acomodar a tus invitados en las mesas.

    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sigue estos pasos nena: en el icono de menu (esta en la parte superior derecha de tu pantalla) selecciona la opcion que dice mis mesas

    se desgliega la siguiente pantalla

    ahi mismo si te fijas tienes la opcion de seleccionar plano de mesas ( flecha negra) y lista de invitados (flecha roja)

    seleccionas una de las 2 opciones y le das en descargar, (la opcion esta aun ladito izquierdo de las flechas que te coloque) y se abre la siguiente pantalla

    tienes que llenar los espacios que esten vacios, por deffecto ya bienen sus nombres y la fecha de la boda (en mi cao solo le puse letras en el espacio que decia lugar de recepcion porque aun no tengo ligado ninguno) y listo solo oprime Descargar PDF.

    Yo hice la prueba y no hay ningun error en la pagina.

    Espero tus comentarios.

    • Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah mira eso no sabia que se podía descargar algo nuevo aprendí hoy hay que preguntarle a la Coordinara Rosa haber que pasa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas