Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Adicta Mayo 2021 Chihuahua
Alejandra, el 22 de Marzo de 2020 a las 12:50

Publicado en Antes de la boda 46

Hola a todos, mas que nada este mensaje es para desahogarme y contarle a alguien mi situacion. Mi novio me pidio matrimonio el 8 de Febrero de este año, estoy tan feliz y emocionada, pero hay un gran problema, los 2 somos desempleados por el momento, yo por cuestiones familiares y el porque esta en...
Hola a todos, mas que nada este mensaje es para desahogarme y contarle a alguien mi situacion.

Mi novio me pidio matrimonio el 8 de Febrero de este año, estoy tan feliz y emocionada, pero hay un gran problema, los 2 somos desempleados por el momento, yo por cuestiones familiares y el porque esta en tramites de trabajo para el extranjero y como saben con todo esto de la pandemia todo se esta retrasando y estoy muy triste y preocupada.
Yo se que el tambien esta preocupado por la situacion, pero tan es asi que me desanima mucho a seguir con todos los planes, la boda es hasta el siguiente año, pero en ocasiones hace comentarios de: mejor ya no nos casamos, capaz de que ya no se hace, o cosas por el estilo.Se que es por la cuestion economica pero no comento mucho por no molestarlo. Solo queria desahogarme un poco, espero todo mejore.

46 Respuestas

• Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchisimas gracias, eso pienso los tiempos de Dios son perfectos, pero en ocasiones me da la loquera, pero realmente voy a poner todo en manos de El Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje ya se verdad n.n
    Muchisimas graciaa por tus palabras
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y si eh estado viendo miles de manualidades y como ahorrar bastante y me emociono y luego me desanimo, pero todo se acomodara Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, si soy muy impulsiva, creo que como me dice el, relajate n.n ya todo se dara
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale!
    Claro que todo va a mejorar!te entiendo perfectamente, te cuento que nosotros empezamos a planear la boda yo desempleada y pensando que conseguiría pronto, pues no fue así, encontrar empleo me tome muchos más meses y por consecuente más presión por gastos, pero gracias a Dios ya conseguí algo y ahora si ya me siento más tranquila y con más ganas, pero se que todo pasa por algo y los tiempos de Dios son perfectos, no desesperes, su boda va a llegar y si puedes si platicado con el y externale tu sentir, esto los puede unir aún más!!
    Te mando un abrazo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !! Alejandra. las cosas mejoraran y podrán hacer su boda soñada, como te comentan las chicas .....también pueden hacer algo bonito y intimo con familia y amigos.

Recuerda él dicho de las abuelitas, no hay mal que dure 100 años.Smiley smile

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, tu puedes hacer una linda boda con no mucho presupuesto, hay maneras de ahorrar demasiado, no te desanimes
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tranquila si lo que quieren es una fiesta siempre es mejor no apresurar las cosas y esperar a que las cosas se establezcan, no por que te dio el anillo deben de casarse al siguiente año, pueden esperar.
    También está la opción de hacer algo pequeño para que no sea tan caro, algo muy íntimo con sus familas y ya.
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimaa gracias n.n ❤
    Y que todo vaya mejor para ustedes
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Abril 2021 Colima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena tomate tu tiempo pero siempre ten presente que tú boda de tus sueños no vale 100 ni 200 mil creme se lo que te digo disfruta de tus prepaparativos♥️
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow u.u debe de ser bastante duro y cierto el tiempo pasa rapido, esperemos que sea para bien, que todo se solucione y si pasa 1 mes o 2 todo se llevara a cabo de una manera muy hermosa para ti n.n
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento mi boda es el 17 de abril y aunque estamos en medio de todo esto no sabemos si tendremos que posponer pero si es así nos da tiempo para agregar algún toque el tiempo se pasa rapidísimo nena yo llevaba programando desde hace 2 años y mira estamos a menos de un mes!
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razon Smiley smile
    Muchas gracias, realmente queria sacar esto, por algo han de pasar las cosas.
    Te agradezco mucho.
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena no necesitas gastar tanto para tener la boda de tus sueños cuando se quiere se puede quizá puedes programarla para un año y medio y todo te resulte más fácil hay que verle el lado positivo te da más tiempo para planear tu gran día,ánimo hermosa todo va a salir bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas