Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Junio 2021 Morelos
Diana, el 23 de Enero de 2021 a las 13:04

Publicado en Organizar una boda 33

Mis disculpas por adelantado si terminan leyendo una letanía. Creo que son las únicas a las que les puedo contar lo que siento y me entiendan. Empecé a planear mi boda en julio de 2019 para noviembre 2020. En julio del año pasado decidimos mover la fecha pues la boda era para 300 personas y nos...
Mis disculpas por adelantado si terminan leyendo una letanía. Creo que son las únicas a las que les puedo contar lo que siento y me entiendan.

Empecé a planear mi boda en julio de 2019 para noviembre 2020. En julio del año pasado decidimos mover la fecha pues la boda era para 300 personas y nos preocupaba la situación. Tardamos 1 mes en conseguir una fecha nueva con nuestro banquetero pues ya tenía todo saturado hasta 2022. Cabe mencionar que son dueños de 5 jardines y ni ahí tenían fechas. Total que tuvimos que reagendar para junio de este año y en un jardín que no conocemos por que lo están construyendo aún. Y debido a la situación actual ya no sabemos si volver a mover a ver hasta cuando hay fecha disponible nuevamente.

Mi fecha original era el 28 de nov. Por esos azares del destino tenía 2 conocidas una del trabajo y la otra hija de mi madrina que tenían la misma fecha y ellas si hicieron sus bodas. Ya se imaginarán mi corazón apachurrado.

Quiero comentarles que yo este año cumplo 36 años y nosotros ya queremos tener familia pues nos preocupa mi edad y que pueda tener complicaciones. Si me dan fecha hasta el 2022 o más ya no sé si decirle a mi FM que hagamos los bebés primero y la boda ya cuando se pueda. Obvio esto no es lo que queríamos. Ya tenemos la boda pagada, no podemos cancelar. Tengo el vestido guardado desde julio. Tampoco ya no me ilusiona ver tocados ni zapatos ni nada. No me quiero emocionar y comprar lo que me falta para tener que guardarlo indefinidamente.

He tratado de hablarlo con mi fm y no entiendo, me dice que piense positivo pero al mismo tiempo que ve como están las cosas y lo más seguro es que no se pueda. Entonces se enoja por que me pongo triste y ya no terminamos el tema.

Siento que he entrado en depresión, ya no me preocupo por bajar de peso para verme linda en la fecha. Me pongo triste con cualquier cosa relacionado a bodas.Tenía mucho tiempo sin entrar a la comunidad solo para no ver el contador. Pero me doy cuenta que somos muchas con situaciones y sentimientos parecidos y por eso me animé a escribirles.

Si llegaron hasta aquí gracias por leerme.

33 Respuestas

  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, son tiempos muy complicados para todos, es muy natural tu sentir pero creo que por algo pasan las cosas. Considero que estos tiempos en donde la atención hospitalaria esta rebasada y los contagios están a la alza, embarazarse es muuuuy arriesgado, no estamos en un momento idóneo para recibir a una personita nueva. Eso sin considerar que estás estresada y con emociones no favorables. Nada es normal, sin embargo, es importante que no pierdas la fe... faltan varios meses para tu boda, sugiero que te esperes a marzo-abril que termina el invierno para que reevalúes tus planes, tal vez tengamos alguna señal que nos dé menos incertidumbre y claro, no dejar de estar en contacto con tus proveedores para ver si puedes reagendar o hacer un evento más padre para menos personas... algo así. Ten calma, tal vez las cosas mejoren :3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas