2-3 la verdad en varias cosas estamos abajo del presupuesto, creo que lo que más a salido de lo planeado a sido mi vestido y mis zapatos que llevo un gastadero porque no termino de convencerme
1 Relaente un presupuesto no tenemos. Fue como un estimado... Así de .. tanto vamos a requerir para la boda, per conforme vamos avanzando, vamos viendo que si es un gastote jajaja Ya reservamos la locación y sobre eso estamos trabajando, está cotizando fotógrafo y maquillista , y poder tener un ahorro. Lo demás como recuerdos etc, pues serán pocos. Solo tendremos de 40 a 55 invitados.
Aunque no quieras gastar más de lo que tienes o pretendes, por muy mínimo sencillo que sea se gasta ybal final salen detalles que hay que comprar o pagar recomiendo tener un ahorro extra para cualquier cosa.... 👰
8... Aunque no hemos contratado nada, los jardines que hemos visto aquí en la CDMX en sus paquetes básicos con banquete y decoración consumen todo el presupuesto, imagínense los paquetes que te incluyen más cosas.
Hasta el momento vamos dentro de lo acordado, tomando en cuenta que el vestido y traje no entraban en ese presupuesto desde el principio ya que cada quien lo pagaría con su propio sudor de trabajo