Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luu
Novia Nueva Marzo 2022 Guerrero

Decoración

Luu, el 20 de Julio de 2021 a las 08:58 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola chicas, de un inicio tenia la idea de decorar yo misma con ayuda de un par de primas pero creo que sería demasiado complicado por temas de tiempo, entonces opté por hacer los recuerdos pero me gustaría conocer su experiencia, si es que alguien ya lo ha hecho Smiley smile

8 Respuestas

Última actividad por Naomi, el 26 de Julio de 2021 a las 17:03
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride! Yo estoy haciendo todo lo de deco pero para el día de la boda tendré coordinadora para montar todo Smiley smile aunque me estresa no hacerlo yo (soy super controladora) pues es lo mejor jaja

• Responder
  • Perla
    Novia Nueva Noviembre 2021 Yucatán
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los recuerditos tu misma los puedes realizar, yo realizo postres y pasteles, y tenía en mente dar unas galletitas decoradas o simplemente unas macetitas.

Ya en el salón le puedes pedir a personas cercanas que te ayuden, y más o menos les platicas tu idea. Decoración 1

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! me gusta la idea de que realicen sus recuerdos, eso le dará un toque único a la boda, en cuanto a la decoración ahí si es mejor recibir un poco de ayuda, mas al momento de ir a decorar porque no te daría tiempo de acudir en persona

• Responder
  • Luu
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, intentaré hacer los recuerdos y algo de decoración y pedir apoyo de mi familia para acomodarlos
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo creo que es mejor que te apoyes de otras personas para el tema de decoración porque sino vas a andar estresada por cuestiones de tiempo y si llegas muy temprano a decorar agotaras tu energía y no vas a disfrutar el gran día, los recuerdos si los puedes hacer tu o incluso algo de la decoración pero que alguien más se encargue de instalarlo o acomodarlo 💖
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hicimos así porque ya nos urgía casarnos... No no estoy ni estaba embarazada simplemente ya queríamos, y pues es más fácil y rápido planear la civil que la religiosa, de hecho para cuando nos casemos por la religiosa tendremos un año y medio de casados por el civil.

Pero realmente se hace como ustedes se sientan más cómodos, ya sea meses antes o unos días o el mero día 🤗
    • Responder
  • Luu
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trataré de organizarme.

Ahora que lo mencionas, he visto que muchos hacen la boda civil en una fecha y la religiosa en otra fecha pero sigo sin entender si es así como debe ser por algún tema legal o si pueden ser el mismo día 🤔
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda al civil si decoramos nosotros con ayuda de 4 personas pero si fue de ir súper temprano y también íbamos muy cargados, afortunadamente nos dió tiempo de todo.

Para la de la iglesia creo que solo haré los recuerditos y le pediré a gente de confianza que los acomoden en el salón porque se que está vez no me dará tiempo de colocarlos a mi.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas