COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Damaris
Admin Baja California

Declaraciones: Vota si eres culpable o inocente

Damaris, el 29 de Noviembre de 2019 a las 22:05

Publicado en Moda Nupcial 68

¡Hola, chicas! Vamos a ser honestas entre nosotras, así que díganme.. ¿Eres culpable o inocente de buscar o ver vestidos de novias, antes de estar comprometida? No se preocupen que no serán juzgadas. Y en la parte de los comentarios me cuentan un poquito...

¡Hola, chicas! Smiley heart

Vamos a ser honestas entre nosotras, así que díganme.. ¿Eres culpable o inocente de buscar o ver vestidos de novias, antes de estar comprometida? Smiley laugh

No se preocupen que no serán juzgadas.

giphy.gif?cid=790b7611a8d8a836d304cadd5f

Y en la parte de los comentarios me cuentan un poquito más para defender su caso Smiley winking

68 Respuestas

• Crys
    Novia PRO Enero 2022 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    Yo empecé a ver vestidos hasta que me comprometí jijiji
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    En la vida me pasó por la cabeza casarme, siempre añore encontrar el verdadero amor pero pensé que nunca me iba a pasar, de hecho tenía plan B si no encontraba a alguien 😅 para tener babies.
    Hasta que voila Dios puso un hombre maravilloso en mi camino y aunque no ha sido sencillo aquí estamos ❤️
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Jess ·
    • Denunciar
    Era inevitable 🙊🙊🙊
    • Responder
  • Liza
    Novia Adicta Julio 2020 Ciudad de México
    Liza ·
    • Denunciar
    ¡La verdad es que yo pensé que nunca me iba a casar realmente! Fue hasta nuestro viaje de aniversario de novios de este año que lo hablamos y él me dio el anillo de promesa, y fue hasta entonces que pensé que quizá sí me vería a mí misma vestida de novia. Aunque antes de eso llegué a fantasear con casarme, siempre pensé que sería algo super sencillo y no con un vestido de novia en el estricto sentido de la palabra. Ahora sí, llevo un par de meses viendo vestidos y ya decidí que me haré yo misma mi vestido 😊 ya tengo el modelo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇