Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itza
Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo

¿Debería posponer mi boda?

Itza, el 26 de Marzo de 2020 a las 14:33 Publicado en Antes de la boda 0 3

Hola Brides!

Con la misma preocupación e incertidumbre de todas las que tenemos nuestra boda en los próximos meses, mi boda esta planeada para el día 08 de Agosto del 2020 (fecha especial para nosotros), el detalle y mi mayor preocupación es que aún nos falta más del 50% de los gastos del salón, lo teníamos previsto que en estos meses lo saldábamos pero con tantas cosas del coronavirus mi prometido se quedo sin trabajo, yo sigo laborando pero con un sueldo menor, pues como saben Cancún vive del turismo y ahora no hay nada.

No sabes si cancelar la boda o posponerla hasta dentro de 1 año, no creemos que de aquí a esa fecha ya estemos bien económicamente, ¿Ustedes qué harían? Smiley cry Smiley cry Smiley cry

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 27 de Marzo de 2020 a las 09:23
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Itza! Smiley flower
    Por lo que entiendo, tu preocupación y duda si cambiar la fecha de boda o no, se debe a la cuestión económica y no a que el coronavirus siga siendo un problema de salud pública, cierto? En ese caso, sugiero que platiquen con sus proveedores para ver sus opciones, ya sea que les faciliten el pago de lo que falta a plazos o cortar algunos gastos, o cuáles serían las condiciones de posponer la boda (si tendrían alguna multa o algo por el estilo).

Te mando un fuerte abrazo

• Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola itza! Que difícil situación, para muchas o más bien para todas es una super ilusión toda la organización de la boda. No entres en pánico, intenta hablar con tus proveedores y esperemos tengan consideración y empatía con ustedes y les den chance de alargar un poco la fecha
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! En tu caso creo que primero hablaría con los proveedores y buscaría aplazar la boda un año, eso permitiría que mejoren las cosas respecto a covid-19 y también con su trabajo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas