Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿De qué serías capaz e incapaz en tu boda?

Rosa, el 10 de Abril de 2017 a las 06:07

Publicado en Test y Juegos 538

¡Hola hermosas! Y aquí estamos en la última pregunta del juego 'Capaz o Incapaz' de esta semana, ¡ohhhh, que penita! jeje ¿Nos cuentan ahora una cosa de la que serían capaces de hacer en su boda, y otra de la que serían incapaces? Por ejemplo, poner número de cuenta en las invitaciones, o...

¡Hola hermosas!

Y aquí estamos en la última pregunta del juego 'Capaz o Incapaz' de esta semana, ¡ohhhh, que penita! Smiley sad jeje

¿Nos cuentan ahora una cosa de la que serían capaces de hacer en su boda, y otra de la que serían incapaces? Smiley winking

Por ejemplo, poner número de cuenta en las invitaciones, o bailar como tongolele, o fugarte con el novio en moto a la luna de miel... Smiley tongue

Una semana ya! 👰💕👫 - 3

¡Besitos y feliz semana!

538 Respuestas

• Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Incapaz de hacer el baile del billete, capaz de un baile sorpresa!!!

• Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2017 Nuevo León
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria incapaz de dejar que me controlen para hacer la boda que ellos quieren, todo es a mi gusto y al de mi FM, nunca me quedo callada... Seria capaz de quitar la mesa de postres, es un gasto innecesario... Incapaz de dejar todo en manos de mi FM hahahahaha tendría una boda de locos... Incapaz de bailarle a mi novio delante de todos, no me va... Tal vez seria capaz de cantarle, pero no se si lo haré, solo seria capaz... Capaz de poner un carrito de elotes después de el baile, me gusto esa idea, pero no se si pueda.... Seria capaz de ponerle a mi papá una botarga de la bestia para que baile conmigo hahahahaha, eso lo dijo en broma porque no puede bailar por su religión,pero le dije que soy capaz de rentarla 😂
    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sería capaz de meter un pastel con tematica de star wars, pero sería incapaz de dejar que mi novio lleve traje blanco para la boda

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que me animaria a llegar en moto!! pues el y yo andamos en moto todo el tiempo! y creo que le daria diversion al momentio!!

• Responder
  • Yeye
    Novia VIP Marzo 2018 Distrito Federal
    Yeye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capaz de hacer una boda poco tradicional una parte cristiana otra católica y eso q ya es una locura desde ahora jeje incapaz de beber alcohol de mas y hacer el baile del mandilon jaja no se como se llama
    • Responder
  • Jackeline
    Novia Experta Mayo 2017 Michoacán
    Jackeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seria capaz de bailar un baile sorpresa y incapaz de de ponerme muy ebria (SI TOMARE)Smiley love Smiley kiss
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Incapaz de fugarme con mi Fm antes de que termine la fiesta, hay que disfrutar toda la noche jejeje.. y capaz si pondria mi numero de cuenta en las invitaciones aunque mi FM obvio no me va a dejar jajaja

• Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Septiembre 2017 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incapaz , quiero lucir perfecta en la boda y como será en playa una moto por el calor y viento no le gustaria
    • Responder
  • Isela
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Capaz de hacer un baile para mi esposo en la fiesta con mis hermanas, capaz de terminar la ceremonia religiosa e irnos de luna de miel.

incapaz de cancelar la boda

• Responder
  • Carla
    Novia Nueva Febrero 2019 Puebla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capaz me encantan las motos
    • Responder
  • Ashia
    Novia Adicta Abril 2026 Jalisco
    Ashia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy incapaz de si hay alberca meterme con el vestido! Incapaz de pasar la zapatilla Pero capaz de ponerme a bailar como loca jajajaTambién capaz de poner un número de cuenta pero claro hacerla alterna a mi cuenta privada (exclusivo para la boda)
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incapaz de hacer todas las cosas comunes en las bodas, De hacer una super boda, de invitar por compromiso, de dar mucho alcohol, desee la novia clásica y normal. CapaZ de hacer todo como me haga feliz a mi y ami novio, de llevar un brincolin y jugar en el, de solo casarnos e irnos a festejar solos, de casarme sin padrinos y mi familia, CapaZ de hacerla fiesta a mi enteró gusto y no al de los invitados.
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hubiera sido capaz de irme con mi vestido puesto a la luna de miel, de bailar hasta que amaneciera, de repetir mi boda otra vez jajaja, de llevar a mis perros a la boda, de casarme con el vestido rosa que no encontré. Soy muy bromista pero fui incapaz de decirle que no aceptaba al padre, claro en broma jeje, pero estuve tentada
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper capaz de poner un número de cuenta en mi boda, debido a que me mudaré al país de mi prometido, no me conviene recibir ciertos regalos porque no podría llevármelos. Capaz de terminar de decir los votos y si acepto irnos a la luna de miel y dejar a los invitados disfrutar de la fiesta sin los novios hahaha incapaz de ponerme un vestido negro de boda
    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hmmm capaz de servir algo diferente como Buffet de pizzas, incapaz de servir guisos o carnitas... Capaz de hacerla en la tarde, incapaz de hacerla en la mañana, capaz de cantar frente a todos de sorpresa, incapaz de hacer baile Sorpresa o pole dancing... jejeje
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Incapaz de aventar al novio, usar zapatillas jajaja, baile del billete, irnos antes que los demás aunqe odio desvelarme.

Capaz de aventar el ramo, comprar un pastel dual de viilano-boda, incluir a uno de mis perros (Cloe, boxer hembra), de tomar un poco, capaz de incluir todo lo que yo deseo para mi boda. Y sobretodo de cantar en mi boda, amo cantar y se que lo haré bien.

• Responder
  • Edith
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incapaz de pasar zapatilla. Capaz de cantarle si fuera buena jajaja. Incapaz de llevar mariachi porque siento que quitan tiempo a la fiesta jeje y capaz de llevar tenis desde la iglesia. Jaja comodidad todo el día
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Mayo 2017 Colima
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues soy capaz de todo por qué los invitados son mi familia y amigos más queridos los cuales le conocen tal como al soy no le daría miedo ni bailar algo gracioso o alocado ni tomar demasiado
    • Responder
  • Andry
    Novia Habitual Octubre 2017 Santo Domingo
    Andry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sería capaz de bailar la macarena (en vez del tradicional) con mi esposo.

• Responder
  • Yesca
    Novia Frecuente Febrero 2018 Colima
    Yesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Darme una escapadita con mi amor como un par de veces lo emos hecho awwwww... Seeeee ... Y asresss de todo jajajajajajajaa
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad aunque suene feo y quiza algunas me critiquen soy capaz de tomar (alcohol), no hasta perder la noción pero si le entraria a los retos con shots y cosas de ese estilo.
    Super incapaz de hacer el baile del billete ó pasar con la zapatilla y de irnos de la fiesta antes que se hayan ido todos los invitados!!
    • Responder
  • Lilys
    Novia Experta Octubre 2017 Durango
    Lilys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capaz de bailar como tongolele jajajajajajajajajaja o fugarnos en moto a la luna de miel, creo que cualquier cosa que nos hiciera feliz a ambos la podría hacer... Incapaz de sacar gente que no fue invitada (colados) obvio me daría mucho coraje & haría el berrinche de mi vida, pero no me sentiría capaz de correrlos
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy incapaz de fugarme en la moto me da miedo

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2018 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incapaz de pasar la zapatilla o dar un número de cuenta, soy de la idea de cada quien de el regalo que quiera y que esté a sus posibilidades
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capaz de llegar a la iglesia sin un carro especial jejejeje
    incapaz de pasar con la zapatilla, no lo conocía, pero me daría muchísima pena pasar de mesa en mesa
    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria incapaz de bailar la vivora de la mar, lanzar el ramo y la liga
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas