Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿De qué serías capaz e incapaz en tu boda?

Rosa, el 10 de Abril de 2017 a las 06:07

Publicado en Test y Juegos 538

¡Hola hermosas! Y aquí estamos en la última pregunta del juego 'Capaz o Incapaz' de esta semana, ¡ohhhh, que penita! jeje ¿Nos cuentan ahora una cosa de la que serían capaces de hacer en su boda, y otra de la que serían incapaces? Por ejemplo, poner número de cuenta en las invitaciones, o...

¡Hola hermosas!

Y aquí estamos en la última pregunta del juego 'Capaz o Incapaz' de esta semana, ¡ohhhh, que penita! Smiley sad jeje

¿Nos cuentan ahora una cosa de la que serían capaces de hacer en su boda, y otra de la que serían incapaces? Smiley winking

Por ejemplo, poner número de cuenta en las invitaciones, o bailar como tongolele, o fugarte con el novio en moto a la luna de miel... Smiley tongue

Una semana ya! 👰💕👫 - 3

¡Besitos y feliz semana!

538 Respuestas

• Nayelly
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Nayelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería incapaz de pedir dinero y sería capaz de bailar toda la noche! Smiley catface
    • Responder
  • Danyela
    Novia Frecuente Abril 2018 Estado México
    Danyela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Capaz! de participar en bailables tradicionales "baile del mandilon" baile del guajolote" cosas asi que se acostumbran al rededor de mi comunidad que se me hacen un poco locos... pero seria capaz, solo por disfrutar nuestro dia!!... Incapaz de escaparme de la fiesta y llevarme al novio obvio Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capaz de cantarle a mi FM (cuando yo no canto nada jajaja pero pir el lo haria) incapaz de No disfrutar ese dia aunque las cosas no resulten
    • Responder
  • Araceli
    Súper Novia Junio 2017 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incapaz de bailar sola con mi FM y capaz de pasármela super bien en mi día
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Octubre 2017 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por ese dia y con mi FM seria capaz de todo, no se decir de que exactamnete pero ya teniendolo enfrente adarle que es mole de olla!!!

Incapaz de dejarme awitar, estresar, lo que sea de que algo arruine el momento.

• Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Octubre 2018 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incapaz de color cuenta bancaria, pero si el sobre para quien guste regalarnos dinero!
    • Responder
  • Deyanir
    Novia Habitual Diciembre 2017 Sinaloa
    Deyanir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capaz de colocar la cuenta bancaria ¡¡¡Incapaz!!! El baile donde colocan en la ropa dinero a los novios.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Marzo 2018 Distrito Federal
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo seria capaz de hacer una coreografia super sexy solo para mi esposa, incapaz de pasarmela mal

• Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Abril 2018 Morelos
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incapaz de bailar Timbiriche y esas cosas viejas jaja y si sería capaz de invitar a las mascotas de mis invitados
    • Responder
  • Anaborunda
    Novia Principiante Julio 2018 Chihuahua
    Anaborunda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sería capaz de soportar a mis suegros o familia ebrios, soy capaz de bailar toda la noche (cosa que no me gusta hacer)
    • Responder
  • Carla
    Novia Frecuente Julio 2017 Michoacán
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería capaz de hacer lo necesario para que estemos felices, capaz de decir "lo hicimos a nuestro gusto no al de ustedes", incapaz de dejar que la arruinen.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Capaz de llevar banda, incapaz de bailar el vals de billete Smiley atonished

• Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Noviembre 2017 Sonora
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería incapaz de hacer el baile de la ronda (billetes ) no me gusta para nada... y sería capaz de poner pizzas, pastas, snaks en vez de platillo
    • Responder
  • Anely
    Súper Novia Agosto 2017 Puebla
    Anely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui capaz de entregar los sobre para regalo en efectivo y capaz de kitar el balz familiar y esas cosas y seria incapaz de no aventar ramo o bailar el balz cn mi Fm
    • Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Octubre 2018 Nuevo León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sería muy capaz de cambiar el tradicional banquete por una barra de pizzas, y de salir de la recepción en moto, pero no sería capaz de cambiar el vals tradicional por alguna otra cosa o de pedir dinero para el viaje de luna de miel :/

• Responder
  • Julycita
    Novia Habitual Abril 2017 Estado México
    Julycita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SERÍA CAPAZ DE UTILIZAR COLORES LLAMATIVOS EN MI BODA, E INCAPAZ DE USAR ZAPATOS ALTISIMOS

• Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2017 Colima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incapaz, si se me atora el vestido o alguna persona nos llegara a golpear en tan gradioso dia, no me gustaria.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Septiembre 2017 Puebla
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow seria genial seria capaz... Smiley smile

• Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Noviembre 2017 Guanajuato
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incapaz de hacer el baile del billete Smiley ups y menos de escaparme en moto Smiley xd
    • Responder
  • Sully
    Novia Habitual Diciembre 2017 Boyacá
    Sully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incapaz no colocaria mi cuenta y eacaparme en moto nooo seria muy loco
    • Responder
  • Marysol
    Novia Frecuente Julio 2017 Distrito Federal
    Marysol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a ser capaz de convivir con la tía de mi novio que me tira mala onda y sería incapaz de dejar que algo me arruine ese día
    • Responder
  • E
    Novia PRO Junio 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Incapaz de hacer lo del mandilon,aventar el ramo,las viboras y sigo insegura si quiero el de billete, capaz de adaptarme a todo lo inconveniente para es dia si llueve si no van los invitados si nos equivocamos en nuestro baile sorpresa

• Responder
  • Klau
    Novia Nueva Marzo 2021 Jalisco
    Klau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria capaz de hacer todo lo que me haga feliz, incapaz de hacer algo que me ponga trizte
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Noviembre 2018 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm no lo se.. Seguro lo de la moto
    • Responder
  • Hilda
    Novia Principiante Noviembre 2017 Zacatecas
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm seria incapaz de no pasarla bien !!! Y seria capaz de gritar q soy la mujer mas feliz del mundo en ese momento
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Junio 2018 Baja California
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy capaz de meter cosas a la boda que no son completamente de mi agrado por hacer feliz a mi FM😘 pero sería incapaz de hacer algo vergonzoso soy muy timida😳
    • Responder
  • Gini
    Novia Frecuente Agosto 2023 Baja California
    Gini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sólo sería incapaz de obligar a mi novio a bailar más del vals ya que a él de verdad no le gusta bailar pero yo no me quedaría sentada casi ni un minuto amo bailar, de cualquier otra cosa creo que sería capaz
    • Responder
  • Mariella
    Novia Principiante Marzo 2019 Guanajuato
    Mariella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sería capaz de salirme de lo tradicional y de usar un vestido de novia con algún tono de color. E incapaz de usar tacones de aguja.

• Responder
  • Alexandra
    Novia Principiante Abril 2017 Chihuahua
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería capaz de huir de la.recepion para irme con mi esposo e incapaz de usar tonos rojos en la decoración
    • Responder
  • Fatima
    Novia Nueva Julio 2017 Nuevo León
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria capaz de no invitar a algun familiar de mi novio o mio si no es de mi agrado seria incapaz de no llegar el día de la boda....😀😀😀
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sería capaz de no invitar a la familia de mi esposo, sería incapaz de no llegar al altar

• Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Octubre 2018 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta poner numero en la invitación se me hace como menospreciar a los invitados mejor me fugo con mi esposo en un avión pero como no tengo pues en una bici y con botes sonando atrás jajajaja Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas