Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Nueva Diciembre 2021 Morelos

De Mejores amigos a estar comprometidos 💖

Danny, el 30 de Agosto de 2021 a las 09:59 Publicado en Morelos 1 1
Hola a todos mi Nombre es Daniela, todos me dicen Dany, bueno está historia es como fue la pedida de mano y como es que mi prometido y yo nos casaremos.

Mi prometido se llama Judá, el y yo nos conocimos desde que éramos pequeños, nos dejamos de ver por un tiempo y después nos volvimos a encontrar, el y yo somos de una religión cristiana y nosotros íbamos todos los sábados a una misma iglesia, en esa iglesia nos encontramos, después de muchos años nos hicimos amigos, después mejores amigos y pues el tenis sus parejitas yo llegue a tener la mía yo solo estuve con una persona que dure 2 meses así que no era relevante, después Juda tuvo una novia el duro más tiempo con ella, después de que terminaron los dos paso el tiempo y se ponía super celoso con chicos que se me asercaban, el llegó a interrumpir un beso que me querian dar así sin más y después me confesó que yo le gustaba yo estaba desorientada y triste porque no quería que nuestra amistad ya no fuera la misma, el me pedía que le diera una oportunidad y yo le decía que no pero siempre el se portaba muy cariñoso conmigo después llegó un lunes 14 de diciembre del año 2015 que me llevo a un lugar bonito y me pidió que fuera su novia de muchas maneras hasta que le dije que si, desde ese día empezó una hermosa historia el era prácticamente mi primer novio formal y con el fueron mis primeras veces en muchas ocasiones 💖 desgraciadamente a los 3 años termine con el porque mi familia me persuadido yo estaba muy confundida y termine con el fue el error más grande que eh cometido en toda mi vida, duramos 6 meses sin vernos ni saber uno del otro hubo un día que yo me di cuenta que estaba mal y que tenía que remediar eso, me di cuenta que quería estar con el toda mi vida que a la única persona que amo es a Judá 💗 lo busque y hablé con el un sábado en la noche le dije que quería regresar con el y que lo pensara el al último de la plática me dio un beso un muy lindo beso y ahí fue cuando confirme que el era la persona indicada porque nadie me hace sentir como el lo hace gracias a Dios el otro día me dijo que quería hablar conmigo el me dijo que si, cuando volvimos éramos felices pero pasó algo muy feo entre mi familia y el. En Abril un día antes hubo una pelea y una discusión muy fea entre el y mi familia que eso causo que me prohibieran verlo durante 4 meses y hubo un mes que no tenía contacto con el ni por teléfono ni redes sociales nada después de ese mes lo contactaba a escondidas ya después de el y yo no aguantar tanto el me propuso irnos a Otro estado del país donde ahí tenía a su familia y me fui con el duramos ahí dos meses después nos regresamos y viví con el en su casa después me regresé a mi casa por qué me manipularon mi familia y así fue estuve en casa de mi mamá después de un tiempo el y yo nos dimos cuenta que ya no queríamos estar ni un día más separados queríamos dar el siguiente paso y ahí fue cuando se me ocurrió pedirle a el que se case conmigo y pues yo se lo propuse... Primero fuimos al cine vimos una peli la de Cruella si no es muy romántico pero era para que no sospechara 💖😚 después de eso fui a comprar la pizza, los postres, las bebidas y después de eso yo había hecho la frase para proponerle matrimonio y corte cada palabra y se.la pude escondidas en cada rebanada, le dije que tenía que agarrar un pedazo y por cada palabra que encontrará la tenía que guardar y después que todas las palabras encontremos tenía que juntar la frase, el estaba muy nervioso creo que sospechaba jaja y junto la frase y le hice la propuesta fue algo muy chistoso porque no me quería contestar le decía que me iba a parar a gritarlo y me contestó me dijo que si obviamente y desde ahí el y yo hemos estado planeando la boda y así es como el y yo nos comprometimos ahora estamos muy dudosos de como planear la boda pero es una historia bonita y chistosa e interesante a la vez espero que les haya gustado mi historia De Mejores amigos a estar comprometidos 💖 1


1 Respuesta

Última actividad por Renata, el 31 de Agosto de 2021 a las 02:50

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas