Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Blanca
Novia VIP Julio 2021 Coahuila

De lo que nadie nadie, como combatir el miedo de dejar la casa de los padres??

Blanca, el 15 de Abril de 2021 a las 18:49 Publicado en Vida en pareja 0 8
Hola quiero que hablemos de algo de lo 1ue nadie comenta y esque todo se centra en la boda los detalles y luna de miel pero lo 1ue de poco se habla es de la hora en que se termina la fiesta es decir cuando se convierten en marido y mujer donde sus responsabilidades cambian.

Y normalmente se mudan de casa ya sea a su casa ya sea a la que compraron, rentaron, construyeron o bien un tiempo con los suegros miestras terminan los procesos legales o de construcción de su casa.
Cómo se le hace para no sentir feo dejar a nuestros padres y hermanos. Yo me siento sensible al recordar eso la vetdda entiendo porque casi no se tocan esos temas y en lo personal siento que ponen sencible a las personas. Alguna novia que ya haya pasado esto nos puede compartir como hacerle??. Y alguien sabe cómo le hará cuando pase?

8 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 11 de Mayo de 2021 a las 09:16
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg 🥺......
    • Responder
  • Cony
    Novia Principiante Agosto 2021 Guanajuato
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema que me preocupa mucho,

    yo me fui a estudiar y después me quedé a trabajar en otro estado, y a pesar de que cada fin de semana venía a la casa, me la pasaba triste y extrañando a mi familia y a mi casa ¡durante 8 años!

    no quiero imaginar cómo sentiré ahora que me case y me mude a otro país Smiley cry

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que si me da mucha nostalgia, siento que llorare mucho cuando se vaya acercando la fecha ya que mi hermano no vive con nosotros y yo soy la que esta muy apegada a mis papás, se que mi mamá lo va resentir pues todo lo hacemos juntas
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca, en los días previos a mi boda empece a sentir mucha nostalgia de dejar mi casa, incluso el dia que me case tenia un nudo en la garganta. Extrañaba mucho a mi mamá y sabia que ella igual sufria porque en mi caso mis papás ya se quedaron solos en casa. Tanto mi hna como yo vivimos aparte. No llore pero si sentia mucha tristeza, pero con el paso de los días me fui adaptando. Es el ciclo de la vida
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo siempre he sido súper independiente. 🙊
    Cero me dio ansias esa parte y más porque soy hija única 😅 jajajajaja desde chiquita me hicieron así y la verdad me funciona bastante bien para todo.
    Sigo viéndolos, los vistamos y hablamos. Pero pues ni el ni yo somos así.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca!!! La verdad se siente tristeza, yo lloré cómo 3 días porque extrañaba a mis papás y mi casa y eso que vivimos cerca de ellos jajaja, es inevitable no sentir. Pero sólo con el pasar de los días te vas adaptando a tu nueva vida, no te aguantes tus sentimientos, y siempre recuerda que podrás visitar a tus papás en el momento que tu desees.
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca la verdad mentalmente yo estoy tranquila, siempre me imaginé volando del nido y sabía que algún día pasaría, quizá sea por mi edad que no me sienta tan abrumada, el día que te casas cumpliré 30, no te niego que sí da algo de nostalgia el saber que ya no viviré bajo el mismo techo que mis padres y hermanos, seré la primera que se marcha, pero también siento emoción porque me volveré independiente y algo de terror porque seré junto a mi futuro esposo los pilares de una nueva familia, aún así lo que predomina en mi caso es más la alegría, disfrute mucho al lado de ellos todos estos años y se que no es una despedida si no un nuevo comienzo y que los seguiré viendo de otra perspectiva.
    Te sugiero que disfrutes al máximo de su compañía, plática, ríe, abrazalos y hasta llora si quieres, ten otros buenos momentos antes de partir 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas