Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ruth
Novia Experta Mayo 2022 Tabasco

David’s Bridal hace citas virtuales

Ruth, el 15 de Mayo de 2020 a las 22:41 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola brides! Ya vieron que David’s bridal está haciendo citas virtuales vi WhatsApp o zoom. Quiero hacer la mía para ver si encuentro algo en mi presupuesto, aun así me gustaría medirlo pero me dará una idea. En mi ciudad hay boutique esta haciendo citas en línea pero somos el segundo estado con más covid 😑😑😑 así que no quiero salir

13 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 16 de Mayo de 2020 a las 20:22
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acá Doris boutique está atendiendo por cita únicamente 3 personas por cita, yo agendare hasta junio, no he visto que otras tiendas estén atendiendo
    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh poes Coatza y Vhsa estan super cerquitita, poes mi boda es el 1 de agosto y aún no tengo vestido jaja, tengo fé en que podré encontrarlo en tiempo récord de un mes en lo q la contingencia se levanta 😭 igual queria ir a verlo a villahermosa porq aqui en mi rancho coatza estan todos super pasados de moda jaja y tambien tenia la idea de ir a cdmx pero con la contingencia no sé si se pueda Smiley sad
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii veras que todos son muy lindos 😊 pues mi evento estaba programado para julio y en junio iban a citarme para hacerle los ajustes pero como lo reprograme para diciembre pues ahi se seguira quedando en la boutique 😪 Mi hermana cuando se caso igual lo compro ahi y el vestido se lo entregaron 2 dias antes de su evento.
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo Tere, me animaré a ir a ver si en Junio 🥴 otra pregunta en cuánto tiempo te entregaron el vestido? Me caso en noviembre y eso es lo que más temor me da, no encontrar
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo compre en doris 🥰 y me atendieron super bien, yo pregunte y tienen de todos los precios. Cuando vas te preguntan tu presupuesto y con base en eso te muestran los vestidos. No hay limite para medirse vestidos y te atiende el dueño, un chico que con mirar tu cuerpo te enseña los vestidos que mejor se adaptan a ti. Tambien esta romance pero la verdad no me gusto la atencion ahi y siento que se ven de mejor calidad los de doris.
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya veremos cómo me va 🤩
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero ir a Doris, pero igual de repente tengo miedo me han dicho que todos están en más de 30 yo quiero gastar más de 25 mil. Vi que están haciendo citas especiales de 3 personas. Donde compraste tu? 🥰🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper bien! 👏🏽✨
    Es una buenísima opción, así ya podrías darte una idea de los modelos que están manejando.
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tambien soy de villahermosa. Ya checaste en doris o con tete rosado?? Son pocas las boutiques que hay aqui 😞 pero al menos en doris hay vestidos de todos los precios desde 8mil hasta mas de 60mil y la atencion es de lo mejor!! El dueño se personaliza buscando tu vestido y no descansan hasta que lo encuentras. 😉
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De villahermosa en Tabasco, ya tienes tu vestido? yo tenía muchas ganas de ir a cdmx, aquí la pocas boutiques que hay o unas son muy chafas u otras muy caras
    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenita de que ciudad eres? Yo me caso el 1 de Agosto y soy de coatzacoalcos Ver. aqui tambien esta critica la situacion
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo siento que necesito medírmelo por que tampoco opte porque me lo diseñarán pero pues siento que así pra ir viendo que me gusta y cuánto $$$ o adelantar y después ir a las tiendas directo por esos modelos
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es una buena iniciativa para buscar el vestido pero pues no se comprara con la ilusión de medirte el vestido y así. Pero como medida de precaución a lo que el país está viviendo se le hace muy buena idea.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas