Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Salma
Novia Principiante Julio 2014 Zacatecas

Damas y drama!!!

Salma, el 26 de Septiembre de 2014 a las 01:52

Publicado en Bodas.com.mx 36

Hola chicas!!!! me casé el 25 de Julio y quiero compartirles una de las experiencias que tuve para que tengan mucho cuidado y no les pase a ustedes. mis damas de honor fueron mis 2 mejores amigas, mis primas y mis cuñadas, como son muy importantes para mi, quise que estuvieran muy contentas con el...

Hola chicas!!!!

me casé el 25 de Julio y quiero compartirles una de las experiencias que tuve para que tengan mucho cuidado y no les pase a ustedes.

mis damas de honor fueron mis 2 mejores amigas, mis primas y mis cuñadas, como son muy importantes para mi, quise que estuvieran muy contentas con el hecho de ser damas, por lo que hice varias cosas para demostrarles mi cariño, entre esas cosas, hicimos una 2 sesiones de fotos especialmente para nosotras, les dí regalos, etc, una de las primeros detalles que tuve con ellas fue: dejar que eligieran el vestido que usarían, les dije cuales eran los colores de la boda, ellas eligieron un color y el tipo de vestido dependería de ellas. Eso lo determinamos 7 meses antes del gran día, y el 80% de ellas cumplió con lo acordado, eligieron vestidos hermosos de los colores de nuestra boda,sin embargo, unas semanas antes de la boda, mi cuñada me dice que siempre no quiere usar el color que había elegido anteriormente (el azul marino) y que iba a comprar un vestido azul rey (el color que menos me gusta en el mundoSmiley ups ), simplemente por el hecho de que ella quería verse sexy ese día, sus argumentos fueron: a ti no te debe gustar mi vestido, si yo lo voy a usar, además quiero verme super sexy en la boda de mi hermano, porque soy la hermana del novio y una dama, no soy cualquier invitada. ya se imaginarán el estrés que me causó!!!! le dije que podía usar el color que quisiera, pero ahí no terminó todo!!! hizo un drama enorme y todo el trabajo invertido en la boda se puso en riesgo por sus berrinches.... cabe decir que aunque me encantó mi boda, ese día tenía una carga más de estrés de la necesaria. claro que mis otras damas, hicieron hasta lo imposible por ayudarme ese día, no dejaron que ningún detalle que estuviera en sus manos fuera menos que perfecto. Smiley heart Smiley heart

ahora, con el tiempo y la cabeza fría me doy cuenta de cómo debí haber hecho las cosas:

1.- no ser indulgente con el tema de los vestidos, simplemente elegir el mismo modelo para todas.

2.- dejar que mi ahora esposo lidiara con su familia.

3.- no haberlas incluido cómo parte del cortejo desde un principio.

36 Respuestas

• Diana&jassiel
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Diana&jassiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que ridícula tu cuñada, era tu boda no su graduación! Nena que bueno que no afecto tu boda pero que bárbara que ganas de sacudirle las ideas Jajaja
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Salma!
    Que mala experiencia Smiley sad pero bueno eso no opaco tu boda, muchas felicidades por tu matrimonio. Gracias por los tips, los tomaré en cuenta cuando llegue el momento de elegir y hablar con las damas.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo miedooo con eso de las damas.
    Tengo 2 cuñadas. Conozco a una nada mas y varias veces sin querer queriendo, le he dejado claro que si llegó a tener damas y q obvio ella sera una de ellas, podrán escoger el modelo de su elección (obvio yo tengo pensado escoger cono unos 3 o 4 modelos distintos) y el color será igual para todas.
    Ojalá q al llegar ese momento, siga de acuerdo con eso. Jajaja.tengo miedoooo
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2014 Quintana Roo
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es nena, sobretodo el primer punto, a fin de cuentas tu eres la novia y claro que te debe gustar su vestido ya que todo forma parte de una armonía con el fin de que tu luzcas. Tu eres la protagonista y la verdad que mal plan que algunas damas se quieran sentir o hacer lucir más que la novia. Lo bueno fue que tus otras damas si te apoyaron en todo nena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas