Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ximena
Novia Habitual Diciembre 2020 Querétaro

¿Damas o no Damas?

Ximena, el 16 de Enero de 2020 a las 11:37 Publicado en Querétaro 0 2
Hola, tengo un dilema, tengo muchas amigas, cuñadas y familiares que me gustarían que fueran damas pero no se llevan todas y no podría elegir a todas.
¿Algún consejo para no herir a nadie o mejor no tengo damas?
Ayudaaaa

2 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 17 de Enero de 2020 a las 19:11
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ximena. Yo inicie todo esto de las damas con mucha ilusión y en teoria tendria 12 damas, que son mis amigas, una prima y mi hermana, sin embargo me he llevado la mala sorpresa de que no he tenido la respuesta que esperaba, es decir la verdad a varias las tenido casi que forzar a que respondan o cosas asi, y la verdad en este punto estoy a nada de mandar todo a volar, y no tener damas, se supone que te tienen que ayudar para el gran dia y si solo va a ser mas trabajo pues la.verdad esta cañón. Pero bueno va a depender mucho de como sean tus prospectos de dama. Aunque a mi me queda muy en claro que, lo que dijo una chica aca en la comunidad es muy cierto... a nadie le va a importar tu boda como a ti. Entonces bueno espero te sirva mi experiencia
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en el mismo punto, me caso en el 2021 pero ya tengo con mi pareja 14 años y como que nos llaman ridículos por casarnos, no siento confianza para decirles y me da miedo que termine en drama, entonces estoy igual que tu sin saber si decirle a mis amigas que no viven en mi ciudad y puedan venir!!! o si mejor lo dejo por la paz,

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas