Hola bridesitas, Llegamos casi al final de esta dinámica , y ahora es momento de hablar de las damas de honor, ustedes que opinan, ¿Damas sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Alzar a la novia en brazos
Hola bridesitas,
Llegamos casi al final de esta dinámica, y ahora es momento de hablar de las damas de honor, ustedes que opinan, ¿Damas sí o no?
Pues, yo en realidad no quería damas porque es algo complicado ponerse de acuerdo y esas cosas, pero unas amigas se apuntaron sin yo decirles nada y pues me encanto la idea 💛
En definitiva NO, es una linda idea pero considero que es muy muy dificil poner de acuerdo a un grupo de mujeres y más cuando es grande. La experiencia que tengo al ser dama no es muy grata que digamos
Uy esta está dificil, si tengo damas pero en realidad no elegí a ciertas personas, digamos que fue una invitación abierta para quienes quisieran ser parte de este momento tan importamte. Sólo les do el color del vestido y ellas pueden elegir lo que ellas gusten incluyendo si quieren ser parte de esto.