Hola bridesitas, Llegamos casi al final de esta dinámica , y ahora es momento de hablar de las damas de honor, ustedes que opinan, ¿Damas sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Alzar a la novia en brazos
Hola bridesitas,
Llegamos casi al final de esta dinámica, y ahora es momento de hablar de las damas de honor, ustedes que opinan, ¿Damas sí o no?
Sii, yo tendré 6 damas, y todas son super cercanas a mi y a mi pareja. Pienso que para elegir a las damas tienen que ser personas que han estado en todo el transcurso de tu relación ya que no se elige a cualquiera.
Aún no estoy segura 🤔 alguna ocasion fui a una boda en la que noté que las “Damas de honor” realmente sabían su rol y jamás dejaron sola a la novia la asistieron en absolutamente todo, incluso si ella se levantaba de su lugar para lo que sea una de ellas se levantaba con la novia.
sin embargo no estoy segura de tener damas de honor 😑
Me encantaría pero aun no se bien ya que es muy complicado ponerlas de acuerdo y quiero que también les guste es un gasto que ellas tendrán que resolver y no todas tiene la misma capacidad económica y a unas les gustan unos y a otra otro
Ayy pues la verdad yo no me quería complicar tanto con eso de las damas, sentía que era otro estrés más pero al final mis hermanas, mis amigas y mis cuñadas insistieron🙄 así que si llevare🤷
Si, pero que sean poquitas, mis amigas son pocas y ni siquiera pueden ponerse de acuerdo para vernos un día, supongo que será muy difícil planear que lleven un vestido igual. Sólo les diré que vayan de azul marino