Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Súper Novia Febrero 2021 Querétaro

Curso prematrimonial... de que tratan??

Aymee, el 30 de Septiembre de 2019 a las 22:11

Publicado en Ceremonia Nupcial 35

Hola niñas hermosas! El domingo mi futuro esposo y yo vamos a tener nuestras platicas/ curso prematrimonial, pero no tengo la menor idea de que trata, he escuchado que te preguntan cosas... alguien tiene idea de que es??? En verdad les agradecería que me ayuden porque estoy entre emocionada,...
Hola niñas hermosas! El domingo mi futuro esposo y yo vamos a tener nuestras platicas/ curso prematrimonial, pero no tengo la menor idea de que trata, he escuchado que te preguntan cosas... alguien tiene idea de que es??? En verdad les agradecería que me ayuden porque estoy entre emocionada, nerviosa jajaja hasta asustada por lo que me puedan preguntar
Gracias!!

35 Respuestas

• Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Depende de la iglesia, pero se organizan dinámicas para conocer un poco más sobre la vida en matrimonio
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Órale, se escucha muy bien la verdad no se que esperar
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en nuestra experiencia, nos fue de maravilla!! Los temas que hablan son muy interesantes y lo mejor que van ya matrimonios de años y comparten experiencias!!!! Te hablan de la convivencia diaria, la paternidad, el amor al cónyuge, también a relación con el tema de la religión. En verdad fue una experiencia muy padre!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas