Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michaeel
Novia Nueva Mayo 2022 Estado México

Cuidado con los proveedores

Michaeel, el 15 de Julio de 2022 a las 01:05 Publicado en Soporte 0 4

Cuidado con los proveedores 1
Hola chicas les platico, yo contraté el servicio de uno de los proveedores sugerido por la plataforma creyendo que era un proveedor seguro, al informar el inconveniente y solicitar quitarán mi recomendación porque Cronos Fotografía y Video no me ha entregado el trabajo, Bodas.com simplemente se lava las manos con que fué mi decisión. Lamentablemente yo como otras personas confiaron en que su certificado tenía algún respaldo para nosotros pero NO. Tengan cuidado, revisen sus redes sociales y sobre todo no paguen todo 🥺😭

4 Respuestas

Última actividad por Michaeel, el 16 de Julio de 2022 a las 21:12
  • Michaeel
    Novia Nueva Mayo 2022 Estado México
    Michaeel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es, muchas gracias! Te recomiendo a Luis Acevedo , es un excelente fotógrafo y tiene equipos de filmación extraordinarios. Lamento en el alma no haber acudido a mí amigo 🥺

    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Michaeel
    Tal vez no es lo mismo pero al menos con tu post muchas novias como yo que andamos en busca de fotógrafo nos damos cuenta de que empresas como Cronos Fotografía y Videos son una estafa, al menos yo tomo más en consideración lo que hoy nos pláticas que las estrellas que puedan aparecer en su ficha, deberías hacer lo mismo en sus redes sociales, sé que nada quitará el mal momento que esta empresa te a hecho pasar pero contribuirás a que no los contraten más. Muchas gracias por compartir tu experiencia.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2024 Quintana Roo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no es la primera vez que veo que un post parecido a este sobre ese proveedor. Puedo imaginar tu coraje e impotencia porque con mucho esfuerzo uno consigue el dinero para hacer mágico y poder tener todo para ese día, para que exista gente así de estafadora. Espero que bodas.com pueda hacer algo al respecto porque al parecer ya ah estafado a varias novias. No me queda más que decirte que te quedes con los mejores recuerdos... que son los que te llevas en la memoria y el corazón. Muchas felicidades por tu boda 😊
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Michaeel!

    Lamentamos mucho lo ocurrido y gracias por informarnos sobre esta situación. Hicimos llegar tu post al departamento correspondiente para que guarde un registro de lo sucedido y desde ya están trabajando en ello.

    ¡Gracias por ayudarnos a mejorar el servicio que damos día a día! ¡Saludos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas