Hola a tod@s,
Escribo mi situación para ayudar a quien lea esto. Desde febrero contratamos a mexcovery/aruná weddings , se veía todo muy bueno para ser verdad, no se por qué no leí comentarios de ellos antes pero a cinco meses de la boda le encuentro en una situación horrible.
Resulta que los invitados tiene que hacer reservación a través de su página de internet donde no respetan precios y cotizan hasta el doble más caro que reservar directamente con el hotel. Mis invitados, por pena, no me dijeron nada hasta ahora que el servicio al cliente es pésimo, son groseros y no responden ni resuelven dudas. Contacte a A.T., con quien firmamos contrato ye pidió pruebas para verificar que su servicio al clientes es deficiente… después de dos semanas y varias quejas más de mis invitados tuvimos una llamada con el y lo único que nos dijo es que no es su culpa y no puede hacer nada, que si no nos gusta no hubiéramos firmado contrato.
No vivo en México y creí que contratar una empresa como ellos iba a ser más fácil, pero no es así. No firmen con ellos!!! Contacten los hoteles directamente! Ahora nos toca pagar más para cancelarlo y probablemente no encontraremos otro lugar para la boda.
Estamos viendo si podemos negociar con el hotel y seguir haciendo el evento ahí, pero deslindarnos de Mexcovery. Si alguien tiene una sugerencia les agradezco.
Buena suerte y no contraten a Mexcovery!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí