Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Marzo 2022 Ciudad de México

Cuidado con este fotógrafo, Brides!

Andrea, el 6 de Julio de 2022 a las 20:28 Publicado en Bodas.com.mx 3 16

Tengan mucho cuidado con esta empresa “Cronos Fotografía y video” antes eran “La Zona Foto y video” pero se cambiaron el nombre porque no están entregando el material. Yo llevo 4 meses esperando que O.B.C de la cara para que me entregue mis fotos y nada, no contesta llamadas ni mensajes, en la dirección de la empresa siempre lo niegan, ya tiene varias denuncias en Profeco por engaño, somos varios los afectados. Esperemos los administradores de esta página tomen en cuenta los comentarios negativos que ya tiene en su página de Facebook para que no engañe a más novios https://m.facebook.com/CronosFoto/

Editado por Bodas.com.mx

16 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 12 de Julio de 2022 a las 09:17
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, justo es a lo que nos referimos @Renata, nosotras ya somos del grupo de recién casadas pero no podemos dejar nuestro comentario porque el señor despareció el escaparate de “La zona foto y vídeo” aquí y se dio de alta como “Cronos fotografía y vídeo” sin haber entregado los paquetes que contratamos, seguirlo teniendo en la plataforma expone a otros novios a contratarlo y caer en el engaño, tiene 3 relatos buenos aquí, por más de 15 malos en Facebook y por supuesto que los comentarios malos no los va a dejar publicados en su nueva página.

Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Abril 2022 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi evento fue reciente y no me entrego mis fotos , el tipo nunca me contestó después de que le pagué , ni mensajes ni llamadas contesta , el tipo se llama O.B.C., yo lo contraté por medio de bodas.com y justo por eso confíe en él , pero resulta que cuando lo fui a buscar a su casa que es en 5 de febrero ,álamos , Benito Juárez, ahí me encontré con que diario gente iba a buscarlo para reclamar su trabajo y nunca lo encontraban , muy desesperada busque en internet y Vi que ya tiene demandas en internet y muy malos comentarios y ahí pensé porque confíe en bodas.com nadamás debi haber buscado en Google también y así me hubiera dado cuenta de que es un ratero el tipo . Por lo que yo también pido a la administradora que no permita que esté tipo siga robando dinero y más que nada los recuerdos de una boda , es lo peor que te pueden hacer . No es justo.

Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, Andrea!

Como te hemos comentado más abajo, hicimos llegar tu post al departamento correspondiente para que guarde un registro de lo sucedido.

Respecto a los proveedores que puedes encontrar en el portal, nosotros recogemos la información que nos aportan y verificamos que los proveedores estén dedicados al rubro de las bodas, con el objetivo de brindarles a todas las novias las máximas opciones posibles para poder seleccionar a sus proveedores. Para hablar de su calidad o profesionalidad, creemos realmente que el mejor criterio es el de las recién casadas que ya han contratado los servicios de esas empresas. De esta manera, las novias pueden elegir con total libertad a sus proveedores tomando en cuenta las experiencias de otras novias, ya sea por opiniones, bodas reales o posts.

Igualmente nos gustaría aprovechar para recordarles a todas que, para su tranquilidad, siempre pidan el máximo detalle posible en sus acuerdos, especialmente cuando llegue el momento de confirmar la fecha o entregar un anticipo y que quede todo por escrito.

Esperamos que todo se solucione pronto.

• Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Diciembre 2022 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De la CDMX pero da servicios fuera también 😣
    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Diciembre 2022 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De qué estado ?? Podrías agregar el dato para estar atentas
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que para hacer una comunidad más segura deberían confiar más en los comentarios de los novios que ya contratamos a proveedores, así como nos piden tomarnos un tiempo para hacer reseñas y recomendaciones, deberían actuar en consecuencia de las malas opiniones y aún más de los engaños. Estaba revisando que a algunas bodas ni llegó 😨. Cuidado con este fotógrafo, Brides! 1

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo que le decía a las administradoras de la página es que revisaran el perfil de Facebook, ya está lleno de malas opiniones pero aquí el proveedor las filtra y deja solo las buenas. Deberían eliminarlo porque mucha gente puede caer. Checa estos comentarios, a algunos eventos ni llegó. Cuidado con este fotógrafo, Brides! 2

• Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror 🤯 en la página , tiene eventos "recientes" ojalá pronto Profeco les de una respuesta!
    • Responder
  • Arely
    Novio Frecuente Abril 2024 Ciudad de México
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero cumpla pronto , ánimo y suerte nena. 😇☘️Abrazo enorme 🤗
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💖 Muchas gracias! Si, es una pena que confíes en alguien como profesional y como persona y se manejen de esta forma, la verdad hemos sido muy pacientes pero ya verlo trabajando bajo otro nombre cuando aún no cumple, es el colmo. No quisiera que a alguien más le pase.
    • Responder
  • Anayeli
    Novia Frecuente Febrero 2022 Estado México
    Anayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan Andrea, espero puedas recuperar tus fotos que tanto esperamos de nuestro gran día, aquí lo importante es que los administradores de esta aplicación permiten que los proveedores bloqueen los comentarios que no les favorecen y por esta razón nos confiemos de ellos. A mi me paso con el proveedor de música, me arrepiento demasiado haberlos contratado y lo peor que se niegan aún que yo los contrate pero bien que cobraron (los odio). Después de tantas pruebas que se les envió a los administradores publicaron mi comentario hacia este proveedor (Be Music MI Boda Mexico) y de 26 comentarios solo publicados hay como 16 creo deben confiar más en sus Novios. De mis 5 proveedores encontrados en esta aplicación 4 fueron fantásticos; pero de haber leído todos los comentarios del de música, otro habríamos elegido.
    • Responder
  • Arely
    Novio Frecuente Abril 2024 Ciudad de México
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar espero te entreguen pronto y disfrutes de tu gran recuerdo . Es una pena exista gente así, ánimo todo saldrá bien
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Andrea!

Lamentamos mucho lo ocurrido y gracias por informarnos sobre esta situación. Hicimos llegar tu post al departamento correspondiente para que guarde un registro de lo sucedido.
    ¡Gracias por ayudarnos a mejorar el servicio que damos día a día! ¡Saludos!

• Responder
  • Ana
    Novia Nueva Abril 2022 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui una más de las que engañó ese tipo O.B.C , mi boda fue en abril y es fecha que no me entrega, no contesta llamadas , ni mensajes. Lo fuimos a buscar a la dirección que nos dió y solo contesta su mamá y no nos entregan nada , me da mucho coraje porque son las fotos de mi boda y no tengo como recuperarlas , y así como yo somos muchas las que estamos en contacto porque este tipo no nos ha entregado nuestro material , no lo contraten se ve que es su modo de operar , te pide que pagues todo completo ya que está el fotógrafo en la boda y tú confías pero nunca te entrega el material , y a gente les ha robado el adelanto y ya nunca les contesta . Cuidado chicas no caigan! Es un engañador !

Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.bodas.com.mx/fotografos-de-bodas Administradoras, por favor, revisen la cantidad de personas afectadas por este proveedor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas