Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Marzo 2022 Ciudad de México

Cuidado con este fotógrafo, Brides!

Andrea, el 6 de Julio de 2022 a las 20:28 Publicado en Bodas.com.mx 3 16

Tengan mucho cuidado con esta empresa “Cronos Fotografía y video” antes eran “La Zona Foto y video” pero se cambiaron el nombre porque no están entregando el material. Yo llevo 4 meses esperando que O.B.C de la cara para que me entregue mis fotos y nada, no contesta llamadas ni mensajes, en la dirección de la empresa siempre lo niegan, ya tiene varias denuncias en Profeco por engaño, somos varios los afectados. Esperemos los administradores de esta página tomen en cuenta los comentarios negativos que ya tiene en su página de Facebook para que no engañe a más novios https://m.facebook.com/CronosFoto/

Editado por Bodas.com.mx

16 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 12 de Julio de 2022 a las 09:17
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, justo es a lo que nos referimos @Renata, nosotras ya somos del grupo de recién casadas pero no podemos dejar nuestro comentario porque el señor despareció el escaparate de “La zona foto y vídeo” aquí y se dio de alta como “Cronos fotografía y vídeo” sin haber entregado los paquetes que contratamos, seguirlo teniendo en la plataforma expone a otros novios a contratarlo y caer en el engaño, tiene 3 relatos buenos aquí, por más de 15 malos en Facebook y por supuesto que los comentarios malos no los va a dejar publicados en su nueva página.

Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Abril 2022 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido