Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novio Nuevo Marzo 2022 Ciudad de México

cuidado con esta empresa Engaño!!!

Jesus, el 7 de Julio de 2022 a las 11:44 Publicado en Distrito Federal 1 3


No recomiendo este servicio de verdad no lo recomiendo por lo que vale, muy mal servicio desde la sesión previa querían que pasara por los camarografos a su casa llegan tarde no respetan horarios y el día de nuestro evento no llevaron la foto de bienvenida en la casa de mi esposa llegaron ya cuando íba a partir rumbo a la iglesia prometieron dos fotógrafos y dos camarografos, solo fueron dos, no estaban pendientes visto esta en la foto que subire en plena misa su compañero grabo al fotografo en el celular( subo evidencia, eso venia en nuestro video que nos entregaron), no tenemos una foto mi esposa y yo completa para enmarcarla ni adiós dijeron cuando se retiraron del evento, nuestros invitados tomaron mejores fotos y tardaron más de un mes en entregaron el material, el video de nuestra boda mal editado y sus cortes fueron deficientes se equivocaron en el álbum la fecha de nuestra, y nos entregaron incompletas las fotos impresas ahora ya no contesta para dar una solución, me bloquearon del Facebook y además no me entregaron recibo de liquidación de pago, enserió que tipo de empresa son dejan mucho que desear y no recomiendo ese servicio ojalá ayuden a difundir esta empresa punto ingenio,te entregaría mejor calidad de trabajo que un estudio de cerca de casa. Y cada vez que hablaba con ellos uno te decía una cosa y luego te atendía otra persona y decía no son claros no hay profesionalismo no hay seriedad no cumplen con lo dicen, nunca se ponen de acuerdo. Voy a subir fotos de su pésimo servicio yo me case el 19 de marzo 2022. Se le pagó completo y ahora se hace digna la EMPRESA Y SUS EMPLEADOS. Solicitamos hablar con los dueños y no accedieron eso hace pensar mal, una empresa fantasma. NO CONTRATEN CON ELLOS POR FAVOR. Y que mal que se den a conocer por no entregar su trabajo completo. HAGANLO VIRAL POR FAVOR



Editado por Bodas.com.mx

3 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 8 de Julio de 2022 a las 03:50
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Jesus, pasaremos la queja al departamento correspondiente y lamento mucho la situación ¿Algo más en lo que pueda ayudarte?

    • Responder
  • J
    Novio Nuevo Marzo 2022 Ciudad de México
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    LA EMPRESA SE DICE LLAMAR PUNTO INGENIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Jesús, lamento mucho tu situación, pero podrías compartirnos a qué empresa te refieres. gracias.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas