Seguimos con la dinámica ... Hablemos sobre vestidos,¿Cuántos vestidos te has probado hasta ahora? ¡Si ya encontraste el tuyo dime cuántos te mediste antes de llegar al indicado!
En la primera tienda me probé siete y ninguno me gustó. En la segunda tienda me probé como nueve y me gustaron dos, uno era más caro,vse veía más informal y necesitaba ajustes de espalda, así que me quedé con el otro que de hecho se me veía mejor.
Me medí 3, el tercero fue el bueno ❤️ después de mi cita de vestido lo busqué en catálogo y me sorprendí mucho al verlo en la modelo ¡Nada que ver! Es más hermoso en persona.
Estoy leyéndolas y veo que muchas encontraron el vestido anhelado en los primeros; no saben la esperanza y alegría que me dan!!! Enhorabuena y bendiciones a todas
Ninguno!!!, éste sábado es mi primera visita y estoy mega nerviosa... con tantas expectativas pero temerosa de no encontrar un vestido que me enamore. Estoy hecha lío 🙃
Pueden creer que me probé cerca de 30 vestidos , y me quedé con el primero que me probé!!!!!! 💍👰🏻♀️ quien lo diría a alguna le pasó lo mismo que a miiiiiii
Novia PRO
Mayo 2021
Tamaulipas
Michelle ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me probé 5 pero el segundo que me puse me encanto!!! Ya muero por usarlo