Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexandra
Novia Nueva Enero 2019 Veracruz

¿cuanto tiempo se tiene que esperar después de a propuesta de matrimonio para la pedida de mano?

Alexandra, el 5 de Enero de 2018 a las 21:25 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola! Soy nueva aquí y apenas me comprometí el dia 22 de Diciembre, y me gustaría saber cuanto tiempo tengo que esperar para la pedida de mano🙊

11 Respuestas

Última actividad por Adela, el 6 de Enero de 2018 a las 07:57
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no hay fecha, yo quise que me pidieran antes de iniciar con los preparativos, así cuando ya estuviéramos contratando ya mis padres y los padres de mi FM estarían totalmente de acuerdo.
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Junio 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende nena.... Yo pienso que en tu casa ... Habla con papas en acordar una fecha, a cena, los tiempos y demás y con base en ello... Lo mío fueron dos semanas después
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pidieron el mismo día que me entregaron el anillo, pero yo creo que no hay tiempo, solo que de pongan de acuerdo en fecha
    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Noviembre 2017 Chihuahua
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm pues yo me comprometí el 31 de diciembre del año antepasado y mi pedida fue el 25 de marzo, no creo que haya un tiempo determinado, más bien cuando tengan tiempo todos! 🙂
    • Responder
  • Ire'
    Novia Adicta Octubre 2018 Nuevo León
    Ire' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de qué tan intensa/conservadora/tradicionalista sean las familias. En mi caso lo hicimos a la semana porque mis papás son de esos de “las buenas costumbres nunca pasan de moda” 🙄 pero la mayoría de mis amigos lo hicieron unos meses antes de casarse.
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Begui no hay fecha pero yo hice la pedida cuando ya teníamos fecha y cuando íbamos a empezar con los preparativos para que las familias de involucran
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! No hay una regla para eso, tú puedes elegir la fecha que más te agrade 😊
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa bienvenida a la comu , muchas felicidadss ppr tu compromiso.
    Puede ser cuando tu lo deses.
    Muchas parejas lo hacen Antes a de empezar la organización.
    Y otras solo por mero trámite incluso a una semnaa de la boda.
    Nosotros lo hicimos de inmediato.
    • Responder
  • Cari
    Novia Adicta Marzo 2018 Tlaxcala
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Créeme que a mí también me gustaría saber qué onda. No soy la más indicada para contestar esto ya que mi ahora prometido me pidió matrimonio en noviembre les avisamos de todo eso a mis padres y se súper enojaron conmigo que porque según el compromiso se pide el mismo día de la pedida de mano... Yo no estuve de acuerdo en eso pero si me puso muy triste el saber que están molestos con nosotros por eso!!!😣😣😣😣😣😭😭😭😢😢😢
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2019 Jalisco
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Alexandra... no se si exista una fecha estipulada, en mi caso yo me comprometí en julio del 2017.. y aún no organizo mi pedida de mano oficial.. supongo que eso depende de ti.. espero que alguna otra integrante te pueda ofrecer una mejor respuesta!! Mucha suerte!
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay tiempo linda, no hay ley ni regla para ese detalle tan precioso y emotivo. Es cuando ustedes lo decidan. Lo bonito de que sea pronto, es que ya toda la familia de ambas partes, participará con ustedes en los preparativos y gozarán con ustedes las alegrías de esa etapa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas