Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia VIP Junio 2014 Estado México

Cuanto tiempo duran enojados?

Miriam, el 2 de Junio de 2015 a las 10:59

Publicado en Vida en pareja 71

Hola chicas y chicos, he escuchado de parejas que duran dias sin hablarse pero la verdad mi esposo y yo tenemos la fortuna de no poder hacer eso, no enojamos y a los 20 min nos empezamos a reir con solo mirarnos jaja y ustedes?

Hola chicas y chicos, he escuchado de parejas que duran dias sin hablarse pero la verdad mi esposo y yo tenemos la fortuna de no poder hacer eso, no enojamos y a los 20 min nos empezamos a reir con solo mirarnos jaja y ustedes?

71 Respuestas

• Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, en nuestro caso hay ocasiones en que dejamos pasar máximo una noche pues nos ayuda que al día siguiente ya vemos las cosas diferentes, así no nos enfrascamos en discusiones largas cuando vemos que no podemos solucionar pronto el enojo. Nos ayuda a pensar el problema y al día siguiente podemos hablarlo con más tranquilidad.
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si! Es triste pelear con nuestro amor y peor aun durar días así! No hay que ser tar orgullosos
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Julio 2021 Morelos
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre es eso, no? A nosotros nos pasa lo mismo Smiley smile
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejeje pero esta bien por q sacan todo

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi tambien se me hace triste saber q hay parejas asi, pero en fin que bueno q somos rapidos, el amor puede mas

• Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también en menos de una hora ya estamos abrazándonos y hasta lloramos bien chillones verdad? Jeje..
    • Responder
  • Mich
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual nena. Nosotros somos cristianos y nos dejamos guiar lo que dice la Biblia: enojense pero no pequen, no se ponga el sol sobre su enojo. Entonces nunca permitimos que pase el dia sin haberlo solucionado, incluso como tu dices hay veces que al momentoya estamos bien pero jamas dejamos que pase ese dia sin habernos perdonado. Se me hace tan triste cuando me platican que hay parejas que duran mucho sin hablarse para mi eso es orgullo pero cada quien sabe como se relaciona y se arreglan, que gusto que ustedes sean igual Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas