Hola chicas y chicos, he escuchado de parejas que duran dias sin hablarse pero la verdad mi esposo y yo tenemos la fortuna de no poder hacer eso, no enojamos y a los 20 min nos empezamos a reir con solo mirarnos jaja y ustedes?
Hola chicas y chicos, he escuchado de parejas que duran dias sin hablarse pero la verdad mi esposo y yo tenemos la fortuna de no poder hacer eso, no enojamos y a los 20 min nos empezamos a reir con solo mirarnos jaja y ustedes?
Pues nosotros nos enojamos unos 20 minutos o poquito más en lo que resolvemos diferencias y después ya estamos risa y risa, beso y beso, borrón y cuenta nueva.
Nosotros cuando estamos súper enojados, nos vemos directamente a los ojos, nos daucja risa y se nos pasa, ya después de reírplaticamos y se arregla todo, lo mas que henos durado enojados son 20 minutos
Súper Novia
Julio 2015
Veracruz
Lauris ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si igual nos pasa no aguanto y el tampoco jajja
Súper Novia
Diciembre 2015
Michoacán
Sofia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajaja pues en realidad no mucho, al menos que mis hormonas se vuelvan locas y se me suba el apellido ahí si le hago la ley del hielo hasta por una noche jaja pero nunca nos dormidos sin decirnos te amo, así nos peleáramos muy feo, fue un trato entre nosotros nunca dormir sin decirlo pero la verdad es que la del genio soy yo jajja el me deja respirar y sabe como contentarme
Pues me dura muy poco el enojo y mas xq son por pequeñas cositas a las cuales después de hablar sobre resuelven
Novia PRO
Noviembre 2015
Estado México
Marisol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo también jaja
Novia PRO
Noviembre 2015
Estado México
Marisol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Depende de lo que haya ocurrido y si alguna vez duramos 2 días enojados , yo no contestaba el teléfono ni mensajes ni nada durante todo ese tiempo , muy orgullosa la niña jaja
Nunca a pasado de media hora, pero en este tiempo es porque esperamos el momento para hablar de lo sucedido, ya que aveces es en la calle o frente a familia, y esperamos estar mas solos para hablar del asunto y encontrar solucion
Hola nena jajajaja pues depende nosotros discutimos la verdad muy poco y la verdad nunca nos dejamos de hablar pero dura muy poquito el enojo
Novia PRO
Mayo 2016
Distrito Federal
Gaby ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues nosotros no peleamos, de repente si discutimos o diferimos en algo pero nos dura un ratitito y al rato que se nos pasa los dos como si nada. Claro, son discusiones "sin sentido" o nada serias porque creo que cuando ya hay problemas serios en la relación lo peor que puedes hacer es ignorarlos o hacer como que nada pasa. Los dos tenemos acuerdos y nos gusta platicar y aclarar las cosas tranquilamente así que no duramos "enojados" mucho tiempo
Hola nena a mi esposo y ami nos pasa los mismo no podemos durar todo el dia enojados eso es lo que me gusta de nosotros ya que desde que eramosnovias habia mucha comunicacion
Ps tenemos un no se que, que haqce que no duremos mas de una hora enojados jeje
en estos 5 años tan solo 2 peleas, la verdad me alegra muchisimo de tener una relacion asi
yo no se como hay parejas que en dias no se hablan, eso es horrible ps si te casaste con el o ella es por que se aman y existe muchisimas cosas que los unen, ademas de excelente comunicacion ese es el secreto para ser felices
Bueno yo no podria resistir tanto, la verdad no me imagino peliando con el o enojada por mas de 1 dia
Generalmente solo por un rato quizá una hora y luego viene y me abraza y dice el que puede tolerar muchas cosas menos discutier conmigo, nunca se enoja la que se molesta soy yo y me soporta por eso lo amo porque el nivela mi carácter y saca lo mejor de mi
La verdad no mucho ,lo máximo ha sido media hora ,por lo general tratamos se hablar lo q nos molesto o no estamos de acuerdo con ello el siempre trata de no enojarnos.
Novia Experta
Junio 2015
Distrito Federal
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Unas horas la verdadyo soy muy enojona y el con que me haga reir ya se me quita nos conocemos perfecto !!
Nosotros de hecho no peleamos, solo discutimos pero no gravemente solo por alguna inconformidad o algo asi pero nada gravr, nos llevamos super bn, y si suele pasar q discutamos no duramos mas de 10 minutos y ya empezamos a hablarnos y a hacernos reir, pedirnos disculpas y asunto arreglado!! No podemos estar sin hablarnos :
Jaja yo me enojó y el me hace repelar , según yo quiero ser mala con el y termina sacándome sonrisas , me abraza y me arremeda según jaja pero porque no tenemos peleas fuertes , la mayor parte del tiempo son tonterías
Por muy enojados que estemos, no falta el abrazo y el beso de buenas noches y el saludo en la mañana!!!! ya que en dia no hablemos.... es normal porque cada uno tiene mil cosas, pero nunca acostarnos, ni salir de casa sin decir nada!!!! me doleria mi corazon!!!!!