Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia VIP Junio 2014 Estado México

Cuanto tiempo duran enojados?

Miriam, el 2 de Junio de 2015 a las 10:59

Publicado en Vida en pareja 71

Hola chicas y chicos, he escuchado de parejas que duran dias sin hablarse pero la verdad mi esposo y yo tenemos la fortuna de no poder hacer eso, no enojamos y a los 20 min nos empezamos a reir con solo mirarnos jaja y ustedes?

Hola chicas y chicos, he escuchado de parejas que duran dias sin hablarse pero la verdad mi esposo y yo tenemos la fortuna de no poder hacer eso, no enojamos y a los 20 min nos empezamos a reir con solo mirarnos jaja y ustedes?

71 Respuestas

• Camelu
    Novia VIP Agosto 2015 Distrito Federal
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 día jajajajajajaja soy un poco rencorosa
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2015 Jalisco
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos enojamos unos 20 minutos o poquito más en lo que resolvemos diferencias y después ya estamos risa y risa, beso y beso, borrón y cuenta nueva. Smiley laugh
    • Responder
  • Dessire
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Dessire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pocas veces que nos hemos enojado no pasa de un par de minutos, la cosa es reconocer nuestros errores y saber pedir perdón.
    • Responder
  • Diana&jassiel
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Diana&jassiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando estamos súper enojados, nos vemos directamente a los ojos, nos daucja risa y se nos pasa, ya después de reírplaticamos y se arregla todo, lo mas que henos durado enojados son 20 minutos
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2015 Veracruz
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si igual nos pasa no aguanto y el tampoco jajja
    • Responder
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pues en realidad no mucho, al menos que mis hormonas se vuelvan locas y se me suba el apellido ahí si le hago la ley del hielo hasta por una noche jaja pero nunca nos dormidos sin decirnos te amo, así nos peleáramos muy feo, fue un trato entre nosotros nunca dormir sin decirlo Smiley smile pero la verdad es que la del genio soy yo jajja el me deja respirar y sabe como contentarme Smiley smile
    • Responder
  • Iliana
    Novia VIP Julio 2015 Guanajuato
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lomas que hemos durado enojados ha sido como 40 min. :o
    • Responder
  • Ale Areli
    Novia Frecuente Octubre 2015 Estado México
    Ale Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me dura muy poco el enojo y mas xq son por pequeñas cositas a las cuales después de hablar sobre resuelven
    • Responder
  • M
    Novia PRO Noviembre 2015 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también jaja
    • Responder
  • M
    Novia PRO Noviembre 2015 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que haya ocurrido y si alguna vez duramos 2 días enojados , yo no contestaba el teléfono ni mensajes ni nada durante todo ese tiempo , muy orgullosa la niña jaja
    • Responder
  • Mara & Octavio
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Mara & Octavio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca a pasado de media hora, pero en este tiempo es porque esperamos el momento para hablar de lo sucedido, ya que aveces es en la calle o frente a familia, y esperamos estar mas solos para hablar del asunto y encontrar solucion Smiley smile
    • Responder
  • Belem
    Novia Experta Marzo 2016 Puebla
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas que hemos tardado enojados es 30 min o menos despues se nos pasa y hablamos de lo sucesido,pero no podemos estar enojados
    • Responder
  • K
    Novia Experta Febrero 2016 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros duramos siempre como 20 o 30 min bueno mas casi yo el muy pococo
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena jajajaja pues depende nosotros discutimos la verdad muy poco y la verdad nunca nos dejamos de hablar pero dura muy poquito el enojo
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros no peleamos, de repente si discutimos o diferimos en algo pero nos dura un ratitito y al rato que se nos pasa los dos como si nada. Claro, son discusiones "sin sentido" o nada serias porque creo que cuando ya hay problemas serios en la relación lo peor que puedes hacer es ignorarlos o hacer como que nada pasa. Los dos tenemos acuerdos y nos gusta platicar y aclarar las cosas tranquilamente así que no duramos "enojados" mucho tiempo Smiley smile

• Responder
  • Selene
    Súper Novia Diciembre 2014 Nayarit
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena a mi esposo y ami nos pasa los mismo no podemos durar todo el dia enojados eso es lo que me gusta de nosotros ya que desde que eramosnovias habia mucha comunicacion

• Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que afortunados hehe,,, yo si me puedo enmular un dia completo Smiley atonished

• Responder
  • Viridiana
    Novia VIP Julio 2015 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nosotros también es imposible estar enojados, dos minutos después ya estamos riendo...

• Responder
  • Anny
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy la que aguanto menos la verdad mi amors es muy orgulloso.

• Responder
  • Abril
    Novia Adicta Octubre 2015 Distrito Federal
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotors acordamos nunca dormir enojados y así lohemos cumplido, eso es muy bonito!

• Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ps tenemos un no se que, que haqce que no duremos mas de una hora enojados jeje

en estos 5 años tan solo 2 peleas, la verdad me alegra muchisimo de tener una relacion asi

yo no se como hay parejas que en dias no se hablan, eso es horrible ps si te casaste con el o ella es por que se aman y existe muchisimas cosas que los unen, ademas de excelente comunicacion ese es el secreto para ser felices

Bueno yo no podria resistir tanto, la verdad no me imagino peliando con el o enojada por mas de 1 dia

• Responder
  • Camelu
    Novia VIP Agosto 2015 Distrito Federal
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros maximo un dia
    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm mínimo 20 minutos y máximo 1 día jajajajaja como que somos muy relajados, bueno eso creo jaja
    • Responder
  • Ana Victoria
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Ana Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente solo por un rato quizá una hora y luego viene y me abraza y dice el que puede tolerar muchas cosas menos discutier conmigo, nunca se enoja la que se molesta soy yo y me soporta por eso lo amo porque el nivela mi carácter y saca lo mejor de mi
    • Responder
  • Faby
    Novia Frecuente Mayo 2015 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UM, AÚN NO ME HA PASADO, SI ME MOLESTO PERO INMEDIATAMENTE INHALO Y EXHALO ASI QUE SERÍAN ALGUNOS MINUTOS.

• Responder
  • Dulka
    Novia Adicta Abril 2016 Baja California Sur
    Dulka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no mucho ,lo máximo ha sido media hora ,por lo general tratamos se hablar lo q nos molesto o no estamos de acuerdo con ello el siempre trata de no enojarnos.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Distrito Federal
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unas horas la verdadyo soy muy enojona y el con que me haga reir ya se me quita nos conocemos perfecto !!

• Responder
  • Karen y Daniel
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Karen y Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de hecho no peleamos, solo discutimos pero no gravemente solo por alguna inconformidad o algo asi pero nada gravr, nos llevamos super bn, y si suele pasar q discutamos no duramos mas de 10 minutos y ya empezamos a hablarnos y a hacernos reir, pedirnos disculpas y asunto arreglado!! No podemos estar sin hablarnos :Smiley heart
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Julio 2015 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No duramos mucho tiempo unas horas

• Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2017 Baja California Sur
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general nos dura el enojo un par de horas.... es muy feo estar molestos
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja yo me enojó y el me hace repelar , según yo quiero ser mala con el y termina sacándome sonrisas , me abraza y me arremeda según jaja pero porque no tenemos peleas fuertes , la mayor parte del tiempo son tonterías
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por muy enojados que estemos, no falta el abrazo y el beso de buenas noches y el saludo en la mañana!!!! ya que en dia no hablemos.... es normal porque cada uno tiene mil cosas, pero nunca acostarnos, ni salir de casa sin decir nada!!!! me doleria mi corazon!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas