Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Cuánto tiempo después se hicieron pareja?

Renata, el 12 de Mayo de 2022 a las 04:05

Publicado en Antes de la boda 292

¡Hola! Seguimos con ganas de saber un poco más sobre el inicio de tu relaciona, así que dinos: ¿Cuánto tiempo después se hicieron pareja? 📸 Jaz Photo+Film *** Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇 Esencial o lujo: Wedding Planner 🤜🤛 ¡Desafío de Admins! 👍🤩 Check-up: descubre cómo anda...

¡Hola! Smiley smile

Seguimos con ganas de saber un poco más sobre el inicio de tu relaciona, así que dinos: ¿Cuánto tiempo después se hicieron pareja? Smiley love

cfb_2123219.jpg

📸 Jaz Photo+Film

Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇

Esencial o lujo: Wedding Planner 🤜🤛

¡Desafío de Admins! 👍🤩

Check-up: descubre cómo anda tu corazón 😎 ❤️🤯

Novio, ¿vas a dormir junto con tu pareja el día antes de la boda? 👀🤭

292 Respuestas

• V
    Novia Nueva Diciembre 2022 Ciudad de México
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de 3 meses
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Febrero 2023 Chiapas
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos meses después de que iniciamos a hablarnos❤️
    • Responder
  • Maka
    Novia Nueva Febrero 2023 Morelos
    Maka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pasamos de algo casual a ser novios.

• Responder
  • P
    Novia Nueva Enero 2023 Querétaro
    Pina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuvimos en una relación a distancia durante casi 3 meses, después él regresó a nuestra ciudad y a la semana de conocernos en persona y tener citas a diario nos hicimos oficialmente novios, nos comprometimos 7 meses después... Y llevamos comprometidos 4.5 años y viviendo juntos, tuvimos que cancelar nuestra primera boda, pero ahora viene la buena!
    • Responder
  • Grisell
    Novia Nueva Diciembre 2022 Sonora
    Grisell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por medios electrónicos y el clic fue instantáneo, rapidamente nos hicimos los mejores amigos y fue inevitable el amor que surgio, empezamos nuestra relación a las dos semanas de conocernos pero la hicimos formal cuando pudo volar para conocerme en persona, ambos nos mudamos a ciudades mas cercanas y de pasar de 20 horas de distancia ahora solo estamos a 3 horas y es un poco mas facil vernos cada semana o cada dos semanas, ahora estamos a unos meses de poder estar juntos,
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Noviembre 2022 Sinaloa
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los 3 meses ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2022 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A dos meses de conocernos
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Octubre 2022 Tamaulipas
    Dominique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 meses después
    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Marzo 2023 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 año después
    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Marzo 2023 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de 1 año
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Diciembre 2022 Quintana Roo
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde que nos conocimos hicimos "clic", a las pocas semanas nos hicimos novios y luego dijo que no pudo esperar como el protocolo dice y me pidió compromiso. Somos felices.

• Responder
  • Gabi
    Novia Nueva Marzo 2023 Tlaxcala
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue amor a primera vista, lo ame desde esa vez que lo conocí, solo se hace click 1 vez en la vida
    • Responder
  • Hellena
    Novia Nueva Octubre 2023 Aguascalientes
    Hellena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos años antes, él era amigo de mi ex, el cual era un total tonto, prácticamente nos odiabamos, hasta que un día empezamos a platicar y fuimos siendo más amigos, el día que mi ex me golpeó y me dejó, le hable a él para platicar, dos semanas después empezamos a salir como amigos y supimos que éramos el uno para el otro, si, del odio al amor hay un paso 💜
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Chiapas
    Krystell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de 1 mes
    • Responder
  • Sheila
    Novia Nueva Noviembre 2024 Estado México
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En dos meses nos hicimos novio y ahora después de 11 años daremos el siguiente paso ♥️💞
    • Responder
  • Paola
    Novia Nueva Marzo 2023 Guerrero
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En 3 meses
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Marzo 2023 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 meses después de conocernos nos hicimos novios 💖
    • Responder
  • Sinaí
    Novia Principiante Julio 2025 Veracruz
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estudiamos juntos en la universidad, al principio casi ni hablamos, en ese entonces (2017) yo tenía prometido pero el me trata muy mal (esa relación fue de 5 años), era una relación sumamente tóxica y seguía con el porque me manipulaba bien feo, en fin esa es otra historia,nos empezamos a llevar en 2019 y se convirtió en mi mejor amigo, sinceramente a mi me empezó a gustar bastante desde poco después de conocerlo y casi se arruina nuestra amistad por mi ex(novio en ese entonces) porque era celoso y posesivo, gracias a Dios él era una gran persona y jamás se apartó de mi lado, es una persona súper respetuosa así que no había motivo de alejarnos. En fin, yo empecé a darle señales de que me gustaba y la verdad es que era bastante obvia (con él, obvio no enfrente de los demás porque seguía con pareja) y poco a poco se fue enamorando de mí, al final yo por fin decidí terminar mi relación pero hasta 2020 a inicios de año, y el 25 de marzo de ese año empecé a salir con mi mejor amigo, duramos hasta Julio, todo iba bien pero la verdad la relación anterior me dejó muy mal y sentía que lo estaba utilizando para sanar y no lo quería dañar, y él también tenía muchas cosas de relaciones pasadas y pues, yo tomé la decisión de terminar la relación, la verdad poco después me arrepentí pero no quise hablar con el porque sentí que me iba a mandar por un tubo jajaja, pasó el resto del año y poco a poco me dejó de hablar, yo tuve depresión por años y el 2020 fue un año muy pesado para mí, tuve una recaída enorme de septiembre a inicios del 2021 y tuve la suerte de irme a GDL por trabajo, la verdad estar allá me ayudó muchísimo a pensar bien las cosas y sanar, volví a mi ciudad Natal y seguíamos sin hablar, cabe aclarar que nunca me dejó de gustar pero no sabía de lo que él sentía porque no hablábamos, nos volvimos a hablar porque mi hermanita menor lo quería demasiado y jugábamos juntos Minecraft,desde que regresé habíamos estado trabajando en un zoológico y ella quería que el lo viera en la inauguración jeje, entonces decidí hablarle,además de que el 9 de septiembre sería el cumpleaños de mi pequeña y ella lo quería en él, entonces empecé a hablarle y poco a poco retomamos las pláticas, primero por ella, luego le conté que mi otro mejor amigo (con el que estudiamos también) me estaba acosando y ya no sabía cómo quitarmelo de encima (era un caso bastante serio) y él se molestó muchísimo porque fue mucho tiempo que estuve así y no le había dicho a nadie, en fin que él me propuso fingir volver para que ese vato se alejara (porque le tiene miedo, sinceramente mi querido prometido si da miedito jajaja y cuando salí con él este "Mejor amigo" se había calmado) entonces así se hizo, poco a poco fuimos subiendo cosas de que ya habíamos vuelto a hablar y así y el otro obviamente se dió cuenta de que hablábamos en plan de volver y me empezó a manipular de que César (mi prometido) estaba mejor sin mi y que yo le iba a arruinar la vida y que tenía novia y le iba a arruinar su relación,cosas así y me empecé a creer las cosas (y yo andaba bien ilusionada porque pensé que al final no sería mentira lo de volver), decidí contarle a César y casi me da un zape jajaja porque yo lo conocía más que el acosador y sabía que él jamás se prestaría para algo así teniendo pareja, seguimos hablando, fué al cumpleaños de mi hermanita y así, seguimos jugando y hablando y el 12 de septiembre entre platicas, salió que él seguía enamorado de mi y era obvio que yo también y decidimos volver (de verdad jajaja) yo estaba muy emocionada sinceramente, durante el poco tiempo que salimos en el 2020 nuestra relación fué secreta porque yo no quería que mis papás lo trataran mal porque ellos seguían queriendo a aquel y César es muy distinto a sus gustos (mis papás son un caso bien feo) y también eso lo hacía sentir mal, así que está vez le dije que quería que fuéramos enserio, hablar con mis papás y todo eso, el 17 de septiembre (mi cumpleaños por cierto) me organizó una sorpresa, salimos a comer y me dió mil regalos :3 y al final del día fuimos a mi casa a pedir permiso, nos los dieron (gracias a Dios) y aquí estamos, comprometidos y muy felices.
    Perdón por tanto texto jaja pero era necesario, y es la versión resumida 🤭
    • Responder
  • Norma
    Novia Nueva Agosto 2022 Ciudad de México
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es amigo de un primo y me lo presento x medio del WhatsApp jajajaja y cuando me habló la primera vez nos quedamos hablando por 3 horas y como vive lejos me visitó después de 40 días y ahí se me declaro

• Responder
  • Norma
    Novia Nueva Agosto 2022 Ciudad de México
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En seguida supimos que eramos el uno para el otro
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Nueva Noviembre 2022 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

13 años después de conocerlo

• Responder
  • Claudiia
    Novia Nueva Agosto 2022 Baja California
    Claudiia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unos 4 meses despues

• Responder
  • Mónica
    Novia Nueva Enero 2023 Yucatán
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Después de conocerlo, empezamos a salir 2 años después

• Responder
  • Briz
    Novia Frecuente Marzo 2023 Nuevo León
    Briz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mes y medio 🤭
    • Responder
  • Yohemma
    Novia Nueva Octubre 2023 Morelos
    Yohemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 año después ❤️
    • Responder
  • Yasmin
    Novia Principiante Agosto 2022 Nuevo León
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No la tuvo fácil de quererme ser su novia pero la vdd yo no queria tener una relación pero me sorprendió y me dije a mi misma él vale la pena no cualquier hombre va a estar atrás de ti mas d un año, acepte salir con el después de mas d una años y nos fuimos conociendo hasta q acepte ser su novia y a los 9 meses d noviazgo nos casamos por el civil

• Responder
  • Amayrani
    Novia Adicta Junio 2023 Ciudad de México
    Amayrani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éramos compañeros de clase, ahora mi prometido 🥰
    • Responder
  • Jess
    Novia Nueva Octubre 2022 Guanajuato
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero fuimos grandes amigos y ahora prometidos 🥰
    • Responder
  • Rossina
    Novia Frecuente Mayo 2023 Puebla
    Rossina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de algunos meses empezamos a salir, pero nos separamos por un año, después de eso nos volvimos a encontrar y desde entonces seguimos juntos
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Octubre 2022 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero nos tratamos como amigos, & después de varias salidas, por fin se me declaro 🙊
    • Responder
  • Liz
    Novia Nueva Abril 2023 Jalisco
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NOS CONOCIMOS EL 24 DE AGOSTO Y NOS HICIMOS NOVIOS EL 22 DE SEPTIEMBRE

MENOS DEL MES Smiley heart

• Responder
  • E
    Novia Nueva Octubre 2022 Ciudad de México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos un jueves y dos semanas después en jueves igual nos hicimos novios 🤭🤭🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas