Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Cuánto tiempo antes reservaste la iglesia?

Yadira, el 18 de Julio de 2013 a las 17:14

Publicado en Ceremonia Nupcial 37

Una duda muy frecuente para los novios que empiezan con planes de boda son los tiempos y trámites. Además las recomendaciones que más seguido leo entre ustedes es : aparta tu iglesia!!! o aparta tu salón!!! Por eso, como la iglesia es una de las cosas que debe verse con mayor antelación qué les...

Una duda muy frecuente para los novios que empiezan con planes de boda son los tiempos y trámites. Además las recomendaciones que más seguido leo entre ustedes es : aparta tu iglesia!!! o aparta tu salón!!! Por eso, como la iglesia es una de las cosas que debe verse con mayor antelación qué les parece si compartimos con cuánto tiempo antes decidieron y reservaron fecha en la iglesia???

37 Respuestas

• M
    Súper Novia Marzo 2014 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

9 meses antes !!!!! y bien agusto ya tener la Iglesia.....

• Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

6 MESESSSSSSSSSSSSS

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la apartamos 4 meses antes y apenas alcanzamos!!!! yo si recomiendo que luego luego vayan a la iglesia a informarse pues hay algunas que se necesita apartar hasta con un año de anticipación y hay otras en las que no te dejan hasta que falten como 2 meses lo cual está super mal porque avanzan con los preparativos y cuando van resulta que ya no hay fechas!!! yo digo que se ser posible si les dicen que aparten 2 meses antes las novias vayan 6 meses antes y sean insistentes Smiley smile

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    11 Meses!!! No tengo mucha oportunidad de ir a Monterrey!!
    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

9 meses antes.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas